mila ximénez cáncer

Mila Ximénez deja escrita su última voluntad estremecedora por si no supera el cáncer

stop

La colaboradora de Sálvame deja a sus compañeros consternados por su último paso

25 de junio de 2020 (11:23 CET)

No son buenos tiempos para Sálvame. La semana pasada Mila Ximénez desveló los peores presagios. Después de verla retorcida de dolor en las gradas del plató, la colaboradora se ausentó durante dos semanas. Llamó una vez que tuvo el diagnóstico de lo que le sucedía. La periodista confesó que padecía cáncer de colon y que iba a recibir el tratamiento esta misma semana. Un duro golpe para todos sus compañeros, quiénes demostraron una vez más la amistad que les une. 

Por otro lado, esta semana fue demasiado tensa para ellos. Una entrevista que debía ser amable se convirtió en un auténtico discurso político con bronca monumental incluida. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se enzarzaron en una batalla dialéctica que acabó con la enemistad de ambos. 

Y todavía hay más. Kiko Hernández ha tenido un pequeño susto que podría haber acabado en tragedia. El tertuliano tuvo un accidente de coche con sus hijas dentro. Por este motivo se ha mantenido ausente del programa durante estos días. El ex gran hermano se dirigía a un restaurante de comida rápida con las pequeñas cuando el coche colisionó contra un muro en la parte trasera del vehículo.

mila ximénez con las campos

Sin embargo, ahora todos están pendientes de la salud de su amiga, su nexo de unión. A pesar de que se muestra fortalecida y con carácter, Mila Ximénez ha desvelado que está "aterrada, despistada y con mucha rabia". Durante estas semanas, Mila Ximénez ha tenido tiempo de pensar en todo, incluso en la muerte. "¡He pensado en todo! También en la muerte, aunque me daría rabia morirme ahora", reconoce con el humor negro que le caracteriza. 

La colaboradora de Sálvame asegura que se ha puesto en el peor de los escenarios y por este motivo quiere dejar todo bien atado. Por este motivo esta misma semana va a acudir al notario para dejar cerrado el testamento. "Lo voy a hacer la semana que viene. Tengo una heredera universal", confiesa haciendo referencia a que todos sus bienes serán para su hija Alba.

"Todo está arreglado y está bien, no me voy a morir mañana", asegura quitándole hierro al asunto. Jorge Javier Vázquez también hizo testamento cuando sufrió el ictus. "Me va a dar tiempo y voy a poder ir con mis niños [sus nietos] a Marbella. ¡Alquilé una casa preciosa antes de saber todo esto que me pasaba!", anunciaba.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad