Mila Ximénez

Mila Ximénez con la boca abierta. Herencia millonaria ¡para ellos!

stop

La colaboradora de Sálvame aplaude la decisión de su compañero de cadena

17 de marzo de 2020 (16:25 CET)

Mila Ximénez se queda a cuadros al descubrir la última revelación de un compañero de cadena. Jesús Vázquez volverá muy pronto a la televisión con la conducción de Idol Kids, el talent show donde estará Isabel Pantoja como jurado. Aunque ya no tiene el mismo peso en el grupo, Mediaset no quiere dejar escapar en ningún momento a su presentador estrella. Jesús Vázquez está siempre presente en los concursos de Telecinco o Cuatro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS @12_meses Esta semana os contaré más cosas de mi trabajo para ACNUR en @mediasetcom ❤️

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Son muchos años lo que lleva en televisión y ha atesorado una gran riqueza. Esta misma semana ha vuelto a hacer uso de la solidaridad, en una entrevista a la revista Pronto ha confesado que toda su herencia estará destinada a "los niños más desfavorecidos". El comunicador tiene muy buena relación con la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur)

Jesús Vázquez no tiene hijos y ya es algo que por su edad no valora. Por este motivo es lo "más justo y ético". "Mi marido y yo llevamos 18 años juntos y decíamos: '¿Qué vamos a hacer cuando faltemos?'", cuenta. Vázquez precisa que no será parte de su legado, sino "todo". "Cuando yo ya no esté esos niños tendrán un cole o un hospital porque yo se lo habré dado", añade en la misma entrevista.

Recientemente Jesús Vázquez ha estado en Ruanda, donde ha visitado dos camposde refugiados como embajador de buena voluntad de Acnur. Él es testigo de la dura realidad a la que se enfrentan en primera persona. Cuenta que "yo tengo una vida privilegiada pero que, a veces, es un poco loca por esto de la fama, la tele, las luces, los flashes...".

Se muestra especialmente sensible a los críos de los campos de refugiados, especialmente las niñas. "Es algo que me obsesiona, han sido víctimas de abusos o violaciones, son la parte más débil de la historia".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad