Mila Ximénez abandona ‘Sálvame’ llorando

Mila Ximénez se enfrenta a María Patiño y Lydia Lozano por ser cobardes con Terelu Campos

Fotografía: Mila Ximénez abandona ‘Sálvame’ llorando
Fotografía: Mila Ximénez abandona ‘Sálvame’ llorando

La guerra entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos continúa y está provocando grandes tensiones entre algunos rostros de Mediaset por el simple hecho de dar su opinión y decantarse hacia un lado o hacia otro. Mila Ximénez destapó el verdadero enfado de la malagueña con el catalán. Todo se debe a un problema de celos. Ella no puede soportar que el filólogo presente todos los programas de Mediaset, mientras que ella ninguno.

Tras estas declaraciones, Mila Ximénez atacó duramente a Lydia Lozano y María Patiño por ser cobardes con Terelu Campos. Sus palabras no gustaron nada a la gallega que no tardó en enviar un mensaje a su compañera. “Me ha escrito María Patiño y debe estar cabreada porque dice que se va a otra dimensión”, contaba el presentadora. “Aquí nos vamos a medir ahora a ver quien la tiene más larga”, se quejaba por su parte Mila.

“Sí, yo no soy la más valiente. Sí, aquí nos hemos cagado todos yo me he cagado mogollón de veces”, comentaba Mila tras recibir el mensaje de la presentadora. “¡Qué poco tenéis que hacer! ¡Qué pocos problemas tenéis!”, añadía. Mila se quejaba porque no entendía como su amiga podía llevarse esto a lo personal.

Fotografía: Mila Ximénez abandona ‘Sálvame’ llorando

“Voy a salir un momento a respirar, es que me va a dar algo“, amenazaba Mila. “Puta televisión, como nos absorbe a veces“, decía por lo bajo Mila pidiendo salir del plató muy cabreada ante los mensajes que estaba leyendo.

Y mientras se levantaba, Mila se calentaba contra su compañera. “Respiraré cuando me salga del mismísimo… Respiro, respiro pero que antes, pero sigo respirando”, decía mirando a cámara antes de recomendarla que deje de ver el programa en sus días de descanso.

“No sé cómo esto os puede abducir tanto, mi cabeza tiene que ocuparse de una sola cosa y tú tienes claro de qué“, afirmaba Mila en clara alusión a su cáncer. Y ante la insistencia de Jorge Javier sobre qué la pasaba, Mila explotaba contra Patiño: “No quiero ni oír los audios porque la voy a mandar a la mierda definitivamente, que entre y diga lo que piensa”.

Unos segundos después de sus palabras rompía a llorar y abandonaba finalmente el plató.

Publicidad