Paula Echevarría y Miguel Torres

“Miguel Torres tiene un plan”. Y Paula Echevarría una bomba (y está a punto de estallar)

stop

La última polémica que rodea a la pareja de moda en España

14 de agosto de 2018 (17:50 CET)

Libre. Así se encuentra ahora Paula Echevarría. Tras firmar los papeles del divorcio hace unos meses con su ya ex marido David Bustamante, ahora se ha hecho efectiva dicha firma y los dos han obtenido la sentencia definitiva del divorcio.

Una noticia que ha dado pie a muchos comentarios en las redes. Eso sí, uno de los más usados ha sido el de “Miguel Torres tiene un plan”. Muchos de los seguidores de Paul y el futbolista del Málaga apuntan que, ahora que la actriz tiene el terreno libre para casarse de nuevo, las campanas de boda con Torres ya empiezan a sonar.

¿Futura boda?

El caso es que, al margen de la noticia del divorció oficial, fue la propia Paula la que alimentó los rumores con una reciente foto en su cuenta de Instagram. Tras muchos meses sin aparecer juntos en las redes, la intérprete aprovechó su cumpleaños para colgar una imagen besándose con su pareja.

paula

Algo que no ha hecho más que dar argumentos a todos aquellos que vaticinan que el

enlace está más cerca. Son los mimso que apuntan que, contrariamente a lo que muchos puedan pensar, quien ‘saldría ganando’ en la hipotética boda sería Miguel y no Paula.

¿El motivo? El futuro de Torres en el mundo del futbol está cerca de acabarse. De hecho, no es ningún secreto que a Torres le quedan cuatro días como profesional. Con el Málaga en segunda división, las posibilidades de ver al defensa triunfando en un grande y con un buen contrato se han acabado.

 

 

Noches de bohemia y de ilusión... 🎵🎶🎵🎶🎵🎶

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De ahí que muchos aseguren que los ‘planes’ de Miguel pasan por asegurarse su futuro junto a Paula, que vive ahora su mejor momento a nivel profesional. De hecho, no son pocos los que advierten que el enlace sería una vía de escape más que buena para un Torres que apura sus últimos años como futbolista. Algo que la actriz sabe, pero calla.

Una bomba que está a punto de estallar y que muchos ven como inevitable. Miguel, en opinión de un sector cada vez más amplio, ha encontrado en Echevarría una manera de seguir viviendo “por todo lo alto”. Teniendo en cuenta las diferencias de ingresos entre uno y otro, el “plan” de Torres cobra cada vez más sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad