“Miguel Torres tiene un lío en Málaga” Y Paula Echevarría un problema

stop

La polémica con el futbolista que pone a la actriz española en el punto de mira

“Miguel Torres tiene un lío en Málaga” Y Paula Echevarría un problema | EFE

27 de agosto de 2018 (16:40 CET)

​Paula Echevarría y Miguel Torres vuelven a ser noticia. Y no precisamente por alguna publicación de alguno de los dos en sus respectivas cuentas de Instagram. No. En este caso todo gira en torno al futbolista y sus problemas en el Málaga.

Y es que no son pocos los que advierten que “Miguel Torres tiene un lío en Málaga”. Un lío que viene arrastrándose desde que se inició la relación con la actriz española. ¿Cuál es el problema? Muy sencillo: en el club andaluz quieren perder de vista al defensa cuanto antes.

El lío de Miguel Torres

El caso es que en el Málaga andan con la mosca detrás de la oreja desde hace mucho tiempo con Miguel. La temporada pasada, marcada por el descenso del club a la Liga123, la segunda división española, fue especialmente convulsa en el seno de la entidad andaluza.

Y Torres, el capitán, fue uno de los señalados. En el club no gustó nada su actitud en la segunda parte de la temporada, más pendiente de su relación con Paula que del balón. De hecho, los problemas entre el jugador, la directiva y la afición fueron más que evidentes.

Paula y Miguel

En Málaga no se le ha perdonado aún sus continuos viajes arriba y abajo para estar con Echevarría mientras el equipo se jugaba la vida para quedarse en Primera División. Algo que se ha acentuado aún más esta temporada.

Avisan desde el entorno del club que la idea es sacarse al jugador de encima cuanto antes. No le perdonan, en especial la afición, lo ocurrido el año pasado y muchos lo quieren perder de vista.

El problema de Paula Echevarría

Algo que no ha pillado por sorpresa a casi nadie. Y menos a Paula, que, teniendo en cuenta cómo se desarrollaron los acontecimientos el año pasado, ya se lo esperaba. El problema es que la vida en el mundo del fútbol de Torres está más cerca que lejos de acabarse.

Con 32 años y jugando en Segunda División, no son muchas las opciones para que Miguel pueda hacerse de nueva con un buen contrato en algún club de primer nivel. Algo que, de hecho, ya avisaban muchos en las redes. “A partir de ahora será Paula quien tire del carro…”.

No son pocos los que aseguran que, si ya ahora es la actriz la que lleva el peso económico de la relación, ante el negro panorama que tiene por delante Miguel, aún lo será mucho más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad