Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

“Miguel Torres se ríe de David Bustamante” (y es por esto): Paula Echevarría y hasta Poty callan

stop

El cántabro visitó la casa que tiene con Paula Echevarría para darse un baño en la piscina

29 de mayo de 2019 (12:23 CET)

La casa de David Bustamante y Paula Echevarría ya luce el anaranjado cartel de "se vende". Una mansión donde vivieron felices durante muchos años la pareja. La vivienda está completamente vacía, ya que la actriz se ha ido a vivir a su nuevo hogar. Mientras construían su nuevo nido de amor, Echevarría vivió en la casa de ambos con Daniella. Ahora que no hay nadie en casa, el cántabro ha entrado en ella para enseñársela a su nueva pareja, Yana Olina. 

Los fotógrafos pillaron a David Bustamante entrando en la casa. Lo hizo con su todoterreno y en el asiento del copiloto viajaba su pareja, Yana Olina. Él se bajó para abrir la puerta, ya que no es automática. Iba con camiseta y bañador y con un cigarro en la mano. El cantante ha vuelto a las andadas. La pareja pasó varias horas dentro de la casa. Y eso es porque se dieron un buen baño en la gran piscina del chalet. Por esta razón David Bustamante llevaba el bañador y no porque lo quiera poner de moda. El artista publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparecía con el pelo mojado.

David Bustamante y Yana Olina

La pareja despertó en el domicilio. De hecho un coche de lujo vino a buscar al cantante para acudir a uno de sus compromisos profesionales. Esta vez no salió con bañador, mucho más arreglado a la par que moderno. David Bustamante fue uno de los artistas invitados al concierto que ofreció la cantante Paty Cantú en la sala Joy Slava de Madrid. Una cita a la que también acudió Pablo López y en la que el artista lo dio todo vestido con el mismo look que llevaba cuando salió de su casa, dejando a Yana Olina en el interior.

Pero este no es el único concierto de su gira. El próximo 8 de agosto David Bustamante actuará en las Fiestas Mayores de La Roda. El Mago de Oz y el cántabro serán el plato fuerte de estas fiestas. Muchos seguidores del artista o más bien detractores han aprovechado la confirmación de este show para reírse del cantante a quién parece que profesionalmente no le van tan bien las cosas. 

"Como ha acabado David Bustamante", "solo vale para las fiestas de los pueblos", "está acabado", "normal que Paula Echevarría se vaya con Miguel Torres" o "Miguel Torres se ríe de Bustamante". Son solo algunos de los comentarios más flojos que se pueden leer por las redes. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad