Echevarría en bikini: “¡Son enormes!” (o la foto que desata el escándalo) | Instagram

“Miguel Torres está con otra”. Paula Echevarría o la foto que arrasa

stop

La instantánea que deja por los suelos a la actriz española

20 de junio de 2018 (13:42 CET)

Las redes sociales son, en muchas ocasiones, el escenario ideal para criticar sin pudor y dejar por los suelos a las celebrities. Y ahora a la que le ha tocado ser el centro de muchas ‘rajadas’ es Paula Echevarría.

Todo parte de una de las fotos que ha colgado la actriz en su red social favorita, Instagram. Una vez más, como es habitual como buena influencer que es, Paula posa con su indumentaria diaria para que sus seguidores se ‘inspiren’.

El problema es que, viendo la cantidad de comentarios negativos que han suscitado el vestido con el que posa la española, parece que le ha salido el tiro por la culata. Y encima, en un alarde de imaginación, muchos han relacionado su estilo con el hecho de que su pareja, Miguel Torres, sea uno de los mujeriegos más famosos del panorama nacional.

La foto que arrasa

Y es que en la instantánea se puede ver a Paula con un vestido negro liso. Un vestido que, entre otras cosas, muchos han tachado de “antiguo”, “de monja” o “un look muy ancianito”.

El caso es que muchos son los seguidores que están apuntando en esa dirección. No son pocos los que argumentan que últimamente se viste de negro porque “Miguel Torres está con otra”.

Paula Echevarría

De hecho, comentarios como “¿ese rollo viuda que te gasta últimamente?”, “el vestido es horroroso lo mires por donde lo mires y esas sandalias las llevaba mi abuela hace 30 años” o "pareces una doña de luto" son una pequeña muestra de la reacción de los fans de Paula al vestido y al look.

Miguel Torres sigue en el punto de mira

Lo cierto es que, pese a que su relación sigue por buen camino, las distintas polémicas que rodean a Miguel hacen que muchos de los seguidores de Paula ya den por hecho que no será precisamente una relación estable.

Paula tiene más cuernos que un saco de caracoles” es una de las frases que más puede leerse en los distintos foros y redes sobre el tema. Y es que el lío con los mensajes secretos de Torres con famosas desconocidas y el largo currículum sentimental del futbolista son una losa demasiado pesada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad