Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

“Miguel Torres buscaba un braguetazo” (o Paula Echevarría en millones de euros)

stop

El futbolista del Málaga y su última polémica con la actriz española

18 de agosto de 2018 (18:15 CET)

Hace apenas unos días Paula Echevarría celebró su cumpleaños junto a sus seres queridos y, como buena influencer que es, decidió compartir el momento con sus seguidores a través de las redes sociales.

De hecho, fue a través de Instagram Stories donde la actriz colgó una foto besándose con Miguel Torres que, como no podía ser de otra manera, estaba entre los presentes. Una foto y un beso que desató mucha polémica.

Paula Echevarría y Miguel Torres | Instagram

Y es que en estos días también se ha conocido la noticia que la resolución del divorcio entre Paula y David Bustamante es oficial, con lo que la intérprete ya tiene vía libre de nuevo para casarse.

No son pocos los que opinan que, viendo lo bien que va la relación entre el futbolista del Málaga, no sería de extrañar que las campanas de boda no tardaran en llegar. Algo que, teniendo en cuenta las distintas opines que se manejan estos días por los foros y las redes, entraría en los planes del madrileño.

El lío con Miguel Torres

No es ningún secreto que Miguel no es que esté precisamente en su mejor momento. Si bien es cierto que recientemente ha decido invertir en un restaurante en la capital española, su futuro en el mundo del fútbol está cerca de llegar a su fin y, con él, los grandes contratos económicos.

De ahí que no sean pocos los que vean en esta relación con Paula una manera de asegurarse un futuro. “Miguel Torres buscaba un braguetazo”, apunta más de uno en la red.

Y es que Paula sí que está viviendo ahora su mejor momento a nivel profesional. Es una de las mujeres más cotizadas por las marcas y sus proyectos en la pequeña pantalla y en el cine van viento en popa. 

Se ha convertido en toda una influencer y los contratos no para de caer. De hecho, tal y como apuntan varios expertos en el tema, Echevarría se embolsa ni más ni menos que entre 3.500 y 5.000 euros cada vez que etiqueta o nombra a alguna marca en sus redes sociales. Si a eso se le suman los contratos con Samsung o Hawkers, entre otros, las cifras se disparan. Incluso ya hay quien la tacha de “millonaria” y ven en eso el principal motivo por el que Miguel está con ella.

Veremos si acaban o no pasando por el altar en un futuro. Si lo hacen, las críticas hacia el futbolista no serán precisamente pocas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad