Miguel Torres avanza a Paula Echevarría: nuevo fichaje en televisión

El ex jugador del Málaga y pareja sentimental de Paula Echevarría, Miguel Torres, adelanta a la actriz en lo profesional con este doble fichaje

Fotografía: Miguel Torres avanza a Paula Echevarría: nuevo fichaje en televisión
Fotografía: Miguel Torres avanza a Paula Echevarría: nuevo fichaje en televisión

Tal y como hemos apuntado en Diario Gol en más de una ocasión, Paula Echevarría ha dejado de tener el tirón de antaño. La de Candás a no vende como antes. Algo que se debe en parte a su separación de David Bustamante y su nueva relación con Miguel Torres. Ni David ni Paula llaman tanto la atención como cuando estaban juntos. Y no se puede decir que Torres haya tenido mucha aceptación por parte de los fans de la asturiana. Sin embargo, ahora es el ex futbolista el que más está triunfando. Miguel ha adelantado a Paula. Su nombre está de moda tras haber fichado por dos programas, uno de televisión y uno de radio.

Los últimos tiempos no han sido nada favorables para Paula Echevarría en lo profesional. Tal y como ella misma reconocía, le va “regular” en el apartado laboral. Algo que principalmente se debe a la crisis del COVID-19. La pandemia ha dejado en stand by hasta cuatro proyectos que la actriz tenía en su hoja de ruta: un capítulo de Planeta Calleja, dos series para Mediaset en las que sería secundaria y una en la que iba a ser la protagonista, Después del amor, basada en la novela de Sonsoles Ónega que lleva el mismo título.

Miguel Torres adelanta a Paula Echevarría

Aunque hay que decir que muchos apelan a su separación de Bustamante también ha tenido que ver. A menos en cuanto a repostajes para revistas o campañas publicitarias. Y es que juntos vendían mucho más que separados.

Además, su relación con Miguel Torres no atrae tanto como lo hacía la que tenía con el ex de Operación Triunfo. Sin embargo, ahora es Torres el que está triunfando en los medios de comunicación. Y en los últimos días ha protagonizado dos fichajes.

Doble fichaje

Por un lado, Miguel se ha convertido en un nuevo tertuliano para el programa El Chiringuito de Jugones, que se emite en Mega cinco días a la semana. De hecho, el ex del Málaga ya hizo acto de presencia en el plató del programa de Josep Pedrerol, en una aparición en la que demostró ser un gran tertuliano y tener altos conocimientos de fútbol.

Por otro, el ex jugador ha sido reclamado por el jefe de deportes de TeleMadrid y OndaMadrid, Nacho Aranda, para colaborar en la radio madrileña. “Bienvenido Miguel Torres a @ondamadrid. Seguimos sumando nuevas voces al sonido del deporte de Madrid. Aportarás toda tu experiencia en Real Madrid y Getafe”, escribió Aranda en un mensaje publicado en Twitter.