Miguel Marcos provoca una pelea de Belén Esteban con la dirección de ‘Sálvame’

Belén Esteban defiende a Miguel Marcos ante la próxima pregunta de Sálvame a Antonio Montero

Fotografía: Miguel Marcos provoca una pelea de Belén Esteban con la dirección de ‘Sálvame’
Fotografía: Miguel Marcos provoca una pelea de Belén Esteban con la dirección de ‘Sálvame’

Belén Esteban acude tres tardes a la semana a ‘Sálvame’ para calentar una silla y embolsarse unos 1.400 euros por programa. Desde que la colaboradora se casó con Miguel Marcos y prometió a Andrea Janeiro que jamás hablaría de Jesulín de Ubrique en público, ya no tiene nada que contar. Su hija y su marido han decidido ser dos personas anónimas, por este motivo intenta protegerlas y que nunca se pase nadie de la raya. Incluso se enfada cuando se les menciona. Ya sucedió la semana pasada con Anabel Pantoja.

Fotografía: Miguel Marcos provoca una pelea de Belén Esteban con la dirección de ‘Sálvame’

La prima de Kiko Rivera está muy enfadada con sus compañeros de ‘Sálvame’ ya que le obligan a posicionarse en la guerra que se vive en su familia entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Ésta harta no entendía cómo ella tiene que hablar de algo que no quiere y Belén Esteban prohibe que se hable de su marido o su hija y se le hace caso. La diferencia es clara. Su tía y su primo son personajes públicos, sin embargo Marcos y Janeiro son anónimos y así hay que tratarles y respetarles.

Pero no ha sido el único enfado de Belén Esteban. El programa ‘Quiero dinero’ le está trayendo grandes desilusiones con la dirección de ‘Sálvame’. Muchas preguntas hacen relación a ella, es una forma de intentarla picar y que responde, pero ya ven que es imposible. Las broncas monumentales de Belén ya no se volverán a ver en la pequeña pantalla porque como se harte mucho coge el bolso y se va.

El pasado martes, ‘Sálvame’ terminaba casi a las 21:10 sin acabar la ronda de Antonio Montero. Siguiente pregunta que no fue formulada por el momento hacía referencia a Miguel Marcos o por lo menos eso hizo creer a Belén Esteban. La colaboradora se mostró visiblemente enfadada con la dirección del programa dejando claro que no se atrevan a preguntarle nada sobre su marido. «Mi marido no, faltaría más. Ya sabéis que no», gritaba recogiendo su bolso mientras Jorge Javier Vázquez despedía el programa. La de Paracuellos se levantó inmediatamente para hablar con la dirección de ‘Sálvame’. Esto puede provocar una gran guerra entre ambas partes.

Además, Belén Esteban ya confirmó que no se iba a sentar en el sillón de ‘Quiero dinero’ y si lo hacía no pensaba contestar a ninguna pregunta.