Miguel Marcos pierde los nervios con Jorge Javier Vázquez: Belén Esteban atendida de urgencia

stop

El marido de 'la princesa del pueblo' y el lío en Sábado Deluxe

Miguel Marcos y Belén Esteban

21 de junio de 2020 (12:31 CET)

Como era de esperar, Miguel Marcos estaba ciertamente nervioso ante el regreso de su mujer a Sábado Deluxe. Y es que, tras muchas semanas en las que Belén Esteban estuvo trabajando desde casa, conectando con Telecinco para hacer su sección de cocina así como para alar de otros temas, la ‘princesa del pueblo’ regresó ayer al plató.

Un regreso que no fue precisamente el que muchos de los fans de Esteban esperaban. Sí al inicio, en el que Belén entró como una reina al plató. Pero a medida que la entrevista iba avanzando y que Esteban dejaba muy clara su opinión sobre la gestión política de la crisis, el enfrentamiento entre ella y Jorge Javier Vázquez fue a más.

El lio con Jorge Javier Vázquez

De hecho, pocas veces se había visto tanta tensión entre el presentador y la colaboradora. “No soy embajadora de nada ni de nadie pero quiero decir que el sector sanitario lo ha pasado mal y el Gobierno de este país, me da igual de qué partido sea, no ha estado a la altura. Si hubiera estado el PP, Podemos, o VOX, lo hubiera dicho igual. Sé de casos que no ha habido medios. Mi marido y sus compañeros se han tenido que pagar la prueba del Covid-19. Que un sanitario o los que pagamos impuestos tengamos que pagar por unas pruebas me parece vergonzoso”, apuntaba Belén.

 

Jorge Javier, que ya ha tenido algunos enfrentamientos con otros colaboradores, explotó.  “Estoy hasta el mismísimo que me digas que tienes familia que lo está pasando mal, yo también tengo familia que lo está pasando igual de mal que la tuya, no me pongas en la misma mierda” o “Me han escrito para decirme que has dejado de ser la princesa del pueblo para ser una Cayetana. Tu intervención me ha parecido un rollazo. No uses ese discurso discurso barato” fueron algunos de sus “ataques”, como los seguidores de Belén lo han llamado, de JJ a Esteban.

Cuentan que, tras la tensión del programa, Esteban estaba muy alterada y tuvieron que mirarle el azúcar de urgencia. Por su parte, Miguel su marido, aún no se creía que JJ, al que consideraba un amigo de su mujer, hubiese ido a por ella de ese modo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad