Belén Esteban y Miguel Marcos

Miguel Marcos ¡no aguanta más! El lío de Belén Esteban ¡y él! que arrasa España

stop

El marido de la colaboradora de Sálvame prefiere no hablar del tema

25 de febrero de 2020 (12:32 CET)

En Sálvame estas últimas semanas ha habido una clara protagonista: Lydia Lozano. La colaboradora de Sálvame ha conseguido dar más audienca al formato que Belén Esteban. Han llegado a alcanzar cuotas del 22% en la tarde del diario. Todo a raíz de una información falsa que ella dio como verdadera. Según Lozano, Rocío Carrasco y Rocío Flores habrían hablado en secreto. Algo que desmintió tajantemente Antonio David Flores y la propia implicada, quién sufrió un ataque de ansiedad.

Belén Esteban Antonio MonteroAl parecer habían engañado a Lydia Lozano y no es la primera vez que lo hacen. Esto le llevo a perder credibilidad y profesionalidad. Sus compañeros la cuestionaron en un polideluxe. Como siempre Lozano acabó entre lágrimas, pero no hay quién pueda con la tertuliana. El más crítico con la periodista fue Antonio Montero.

A Belén Esteban no le gustó nada la actitud que tuvo el periodista con su compañera. "Ha habido cosas que entiendo que le hayan dolido por sus compañeros, que los conoce de toda la vida. Y el papel de Antonio Montero ha sido para mí, lo más rastrero que he visto en mi vida", comentaba. 

Antonio Montero y Belén Esteban tuvieron muy buena relación en el pasado, pero esto no se lo esperaba. A partir de ahora para la de Paracuellos, el colaborador es un cero a la izquierda. Pero éste no habría sido el detonante. Belén no le perdona que mencionara a Fran Álvarez en un conflicto con ella. "Estoy harta de los perdones", dice. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad