Miguel Marcos calla la que montó Jesulín de Ubrique con Belén Esteban en el hospital

stop

La colaboradora de Sálvame contó lo que sucedió cuando nació Andrea Janeiro

belén esteban cara

03 de marzo de 2020 (15:06 CET)

Belén Esteban vuelve a revivir aspectos de su pasado. La colaboradora, tras 20 años hablando de Jesulín de Ubrique, todavía tiene cosas que contar aunque lo hace con cautela para no fallar a la promesa que le hizo a su hija. Al cumplir la mayoría de edad Andrea Janeiro le hizo prometer a sus padres que no hablarían el uno del otro en la televisión. Ella quería permanecer en el anonimato. 

La de Paracuellos se sintió muy identificada con el secreto que ocultaba Helena sobre Hugo Sierra. Ambos protagonizaron un enfrentamiento en la última gala de Supervivientes 2020, Helena contó que Hugo no quiso que ella estuviese en el parto de su hija, Adara Molinero. 

belén esteban en sálvameLos colaboradores de Sálvame empezaron a hablar sobre el asunto. Kiko Matamoros contó que nunca había estado en el parto de sus hijos. De los mayores porque antes no se dejaba entrar al padre y de la pequeña porque nació por cesárea. Esta historia ha removido a Belén Esteban quién ha confesado el dramático secreto que le vincula a Adara. 

"Es que yo entiendo a Adara", confesaba la colaboradora en Sálvame "porque vas a un lugar que no conoces y te metes en una casa en donde solo conoces a la madre y a la hermana". Aunque también ha asegurado que aquel terrible episodio ella lo tiene "más que superado". Aun así, no se ha mordido la lengua y le ha lanzado un duro reproche al padre de su hija, Jesulín de Ubrique. "Tenía que tragar porque era lo que había. Y trague porque estaba enamorada". 

"Yo lo que quería, era tener a mi lado a mi padre y, sobre todo mi madre que es quien ha parido. La que estuvo a mi lado fue mi madre, la que me hacia las curas fue mi madre", rememoró.

"Cuando di a luz, (Jesús) me dijo que ara que vinieran y entraran sus padres, tenían que salir los míos de la habitación. Y mis padres se quedaron ahí, porque son los abuelos que realmente se han portado como abuelos y son los que han estado haciendo de abuelos", ha manifestado a colaboradora.

Cuando sus compañeros quisieron indagar más sobre el tema Belén Esteban guardo silencio. Jesulín de Ubrique ya es cosa del pasado. Carlota Corredera quiso saber si Jesulín se portó bien con ella durante el parto de Andrea. "¡Veinte años han pasado! Con la vida que ya tengo, no voy a entrar a remover lo que ya he contado mucho y lo tengo ya muy superado". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad