“¡Miguel Marcos asusta!” Última foto: “Envejecido” o “Belén Esteban lo está engordando”

stop

La colaboradora y el conductor de ambulancias disfrutaron de una velada entre amigos

Belén Esteban con Miguel Marcos en Italia

22 de enero de 2020 (14:08 CET)

Se acabó el mejor año de Belén Esteban, pero eso no quiere decir que el 2020 sea peor. La colaboradora se unió en matrimonio con Miguel Marcos el pasado 22 de junio. Según ella, el hombre de su vida. En más de una ocasión ha confesado que le encantaría ser madre con él. La pareja ha vivido una increíble luna de miel que parece continuar. 

Como muchos famosos Belén Esteban aprovechaba sus redes sociales para dar la bienvenida al 2020 a todos sus seguidores. La colaboradora de Sálvame ha recupera algunas de las mejores fotografías de estos últimos días, todas ellas con el amor de su vida. La pareja ha pasado estas navidades en Málaga junto a personas cercanas a ellos. 

Belén Esteban aparece en todas las imágenes muy sonriente. Ahora va a coger con mucha fuerza el 2020. Sus planes para este año es quedarse embarazada, aunque no sabe si eso será posible, pero piensa intentarlo. Por el momento disfruta del día a día junto a Miguel Marcos como si fuese el primero. 

Belén y Miguel Marcos enamorados Estas fotografías han hecho que sus detractores se rían de nuevo de Miguel Marcos. El joven no cuenta con redes sociales ni tampoco quiere formar parte del show de su mujer. La de Paracuellos se enfrenta a las críticas por el físico de Marcos. "Te gustan rellenitos", "no lo conoce ni Andrea Janeiro" o "cómo te cuida Belén Esteban", son algunos de los comentarios recibidos. 

Miguel Marcos y Belén Esteban están muy compenetrados. El joven se ha hecho con los amigos de la colaboradora. Junto a ellos pasan veladas muy divertidas todos los fines de semana. "Compartiendo buenos momentos", escribió en esta publicación donde se les ve comiendo en un restaurante. 

Los seguidores de Belén Esteban se han fijado en el rosotro de Miguel Marcos y se han vuelto a meter con él. "Menuda cara", "parece un cerdito", "no hay quién le conozca". El caso es que Miguel Marcos se había quitado la barba y le daba un aspecto más juvenil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartiendo buenos momentos???? @carlotacorredera @rgcamero35 @alex22fer @josesuareza @jjlopezcasal @sbs_tian

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad