Miguel Frigenti destapa la deslealtad de Antonio David Flores a su mujer Olga Moreno

Miguel Frigenti saca de nuevo un tema del pasado que afecta a Antonio David Flores y a su mujer. Olga Moreno está destrozada

Fotografía: Miguel Frigenti destapa la deslealtad de Antonio David Flores a su mujer Olga Moreno
Fotografía: Miguel Frigenti destapa la deslealtad de Antonio David Flores a su mujer Olga Moreno

Olga Moreno mantiene una relación con Antonio David Flores desde hace 20 años. Con ella tuvo a su tercera hija. La empresaria se mantiene siempre en un segundo plano y solo ha pisado un plató de televisión en una ocasión con motivo de la participación de su pareja en ‘GH VIP 7’. Olga ha sido el gran apoyo del ex guardia civil en sus momentos más duros, especialmente en los enfrentamientos contra Rocío Carrasco.

Antonio David Flores fue el protagonista del último ‘Sálvame’ al ponerse en entredicho su puesto como colaborador. Sin embargo, le afectaron mucho más las palabras de Miguel Frigenti, quién recordaba que el tertuliano había sido desleal a Olga. Éste lo ha negado de forma tajante. Estas informaciones han dolido a su mujer y así lo ha hecho saber a través de su marido.

Fotografía: Miguel Frigenti destapa la deslealtad de Antonio David Flores a su mujer Olga Moreno

Antonio David ha sido muy sincero al comentar que su mujer estaba enfadada y molesta con este tema y le había pedido por teléfono que lo aclarase todo. «Le ha molestado, me ha pedido que la ponga en su sitio», ha dicho el colaborador,

«Ni siquiera me llego a plantear como Olga se tomaría una información así porque son mentira, en nuestra relación hay cimientos y una convivencia de muchos años», ha explicado Antonio David Flores. Existe un vínculo inquebrantable entre la pareja.

No son tiempos fáciles para Antonio David Flores. El colaborador vivió su peor tarde en plató. No solo tuvo que hacer frente a las palabras de Frigenti, sino que la dirección del programa podría no renovarle el contrato. Algo peligroso ahora que se ha dado a conocer que Rocío Carrasco ha demandado al ex guardia civil por llamarla «mala madre» y le pide 120.000 euros.

Publicidad