Miguel Bosé sube esta foto con bomba ¡y pone San Valentín patas arriba!

stop

No se lo esperaba nadie

Miguel-Bose38--644x362

14 de febrero de 2020 (15:58 CET)

Miguel Bosé ha querido dar una exclusiva en su cuenta de Instagram que ha sorprendido a todo el mundo, ya que pocos se lo esperaban. Y es que hace unos días advirtieron que el cantante español iba a estar bien acompañado en San Valentín.

Sin embargo, ha sido el propio Miguel Bosé quien ha descartado dicho rumor con un mensaje muy claro en sus redes sociales: "Ay de mí desgraciado que al parecer tengo nueva pareja y no sé quién es! Si alguien sabe de ella por favor que me dé pistas o pasaré éste día solo solito!!!".

El 'Amante Bandido' no tendrá a quien darle amor este San Valentín, una noticia totalmente inesperada.

Nueva serie

Boris Izaguirre es uno de los guionistas de la nueva serie de Movistar+ que tratará sobre la vida de Miguel Bosé, un serial que reflejará según ha explicado el venezolano toda la vida del cantante español en tres temporadas.

El ex de Crónicas Marcianas revela que Miguel Bosé fue una de las figuras importantes de España a la hora de liberarla de sus prejuicios a través de sus canciones. 
 

Un revelación muy interesante

Miguel Bosé contará en la serie uno de los episodios más duros e importantes de su vida que era cuando su padre torero le llamaba 'maricón'.

El padre de Miguel Bosé no quería ver a su padre con leotardos y le hacía lo que ahora llamaríamos bullying a su propio hijo. Una historia que se revelará con todo lujo de detalles en la serie de Movistar+.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad