Miguel Bosé

“Miguel Bosé se está muriendo”: la noticia que conmociona España y América

stop

La última hora que dispara la alarmas

22 de agosto de 2019 (14:57 CET)

Preocupación máxima. Miguel Bosé no atraviesa por uno de sus mejores momentos. El deteriorio del artista alarmaba en el pasado mientras muchos justificaban este aire de cansancio que presenta el artista a las dificultades por las que pasaba Bosé debido a su reciente ruptura con su pareja. Pero ahora la cosa podría ser mucho más grave: la imagen de debilidad respondería a un problema de salud que tendría a Miguel Bosé contra las cuerdas. 

Así lo afirma Deseret Tavares, la famosa y reconocida vidente colombiana que logró fama internacional por sus contundentes predicciones y aciertos. Tavares acaba de arrojar más luz al momento de salud del cantante destapando una enfermedad letal para Miguel Bosé . La astróloga compartió unas predicciones en el que cuestionaba la salud del artista. La colombiana alta y claro dijo que "Miguel Bosé podría fallecer en los próximos meses", asegura Deseret.

Al parecer estos problemas de salud que arrastra el cantante desde hace tiempo se deben a un virus que tiene desde hace algunos meses. Tavares afirma que será hospitalizado y habrá un desenlace fatal: "Miguel Bosé se está muriendo y es por culpa de un virus", dijo en una de sus predicciones. 

"Para Miguel Bosé yo le veo que va a tener serios problemas porque tiene un problema ya de antes, tiene un virus que ataca todo el sistema que lo va a poner en una situación muy vulnerable", cuenta. La invitada aseguró que ese virus del que tanto habló le afectará gravemente a los riñones. "Veo que él tiene un problema serio donde lo hospitalizan, va a tener un problema serio con los riñones y morir", concluye. 

La vidente descartó que se tratase de un cáncer, pero sin entrar en detalles desveló que se trataba de algo muy grave. "Puede ser un cáncer, pero yo veo que es algo más serio que un cáncer, está en el mismo movimiento”.

Miguel Bosé se ha hecho eco de estas declaraciones que están dando la vuelta en todo el mundo en las últimas horas, sin embargo no ha querido opinar al respecto. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad