Miguel Bosé mantuvo una relación abierta con Nacho Palau durante 20 años

Miguel Bosé ganó el juicio contra Nacho Palau y Carmen Lomana desvela todos los secretos de la expareja

Fotografía: Miguel Bosé mantuvo una relación abierta con Nacho Palau durante 20 años
Fotografía: Miguel Bosé mantuvo una relación abierta con Nacho Palau durante 20 años

Nacho Palau enfrentó a Miguel Bosé en una nueva batalla judicial. El escultor quería que los dos hijos que están en su custodia tuviesen las mismas oportunidades que sus otros dos hermanos, a cargo de Miguel Bosé. Finalmente el juez ha dado la razón al cantante y todo seguirá tal y como estaba, no obstante el escultor piensa recurrir.

Fotografía: Miguel Bosé mantuvo una relación abierta con Nacho Palau durante 20 años

Durante muchos años Miguel Bosé estuvo ocultando su orientación sexual. Por este motivo llevó la relación con Nacho Palau a escondidas. Tras la sentencia que dictaminó el juez, Carmen Lomana se apresuró a hablar del escultor o para ella mejor dicho supuesto escultor. «Miguel Bosé y Nacho Palau tuvieron una relación sentimental de pareja, de amor. Pero esa relación solo duró seis años. Los otros veinte años que se le han atribuido fueron en realidad «colegas». Se tenían mucho cariño y les gustaba seguir siendo muy amigos y estar cerca el uno del otro, pero el amor se rompió y se dieron libertad para tener su vida independiente, incluso viviendo en la misma casa», desveló Lomana.

Según la empresaria el noviazgo entre ambos duró menos de lo pensado. No obstante estos vivían en la misma casa, pero hacían vidas independientes. Así quedaron. Según Lomana tuvieron una relación abierta. «Querían que vivieran juntos y firmaron un convenio en el que se vinculaba una compensación económica a favor de Ignacio Palau» pero que no dejó de ser escultor para cuidar de los niños: «En esa casa había «nannies» y servicio doméstico. Cuando nacieron los niños Nacho y Miguel ya no eran pareja». 

«3.000 dólares mensuales, una vivienda en Panamá, coche en Panamá y Audi en Madrid, seguro sanitario, cuatro billetes de avión para ir y volver a España, y el importe preciso para abonar a la madre de Palau la hipoteca de su casa, cuya entrada ya había pagado Miguel», fue la propuesta de Miguel a Palau según Lomana.

Y además asegura que Nacho Palau no es escultor. «Por más que Nacho diga que dejó su carrera de escultor por Miguel, es absolutamente incierto, Miguel siempre le instaba a que hiciese algo, incluido esculpir. Se conocieron cuando el supuesto escultor tenía 19 años. No se le conoce formación ni estudios universitarios y tampoco he visto ninguna escultura suya, que seguro que las habrá pero no sabemos dónde».