Miguel Bosé desaparece de las redes sociales. Todas sus cuentas han sido borradas

Miguel Bosé sus teorías sobre la inexistencia del virus. El cantante organizó una manifestación en contra del Covid y él desapareció de las redes sociales de la polémica. Se las borra para no dejar ni rastro

Fotografía: Miguel Bosé desaparece de las redes sociales. Todas sus cuentas han sido borradas
Fotografía: Miguel Bosé desaparece de las redes sociales. Todas sus cuentas han sido borradas

Sin duda Miguel Bosé ha sido uno de los nombres protagonistas de esta pandemia, pero especialmente por sus teorías negacionistas en sus redes sociales. La gota que colmó el vaso fue cuando éste organizó a través de Twitter e Instagram una manifestación en contra del Covid, del uso de las mascarillas y de mantener las distancias de seguridad.

Miguel Bosé desaparece de las redes sociales tras la polémica

Según el cantante todo es mentira y es una estrategia para tener controlada a toda la población inyectándoles un chip. Sin embargo, un día después del gran revuelo que organizó, a pesar de que continuaba en sus trece, ahora decía que el virus sí que existe y además se le vio ir a comprar con la mascarilla en todo momento.

Fotografía: Miguel Bosé desaparece de las redes sociales. Todas sus cuentas han sido borradas

El artista lanzaba un vídeo en el que se quejaba porque le habían borrado una de sus tres cuentas, sin embargo, ahora misteriosamente, desaparece de todas las redes sociales. Ni rastro de Miguel Bosé. Sus seguidores se han vuelto a mofar de él y su nombre volvió a ser trending topic en España durante todo el día.

Podría ser esto un arrepentimiento o habría visto que podría afectarle en el juicio que tiene pendiente con su ex marido por la custodia de sus hijos. Éste no ha querido dar su opinión sobre la actitud de Miguel Bosé frente a la crisis sanitaria.

Para Miguel Bosé el Covid no existe o se ha creado en un laboratorio o podría ser un plan para matar al 80% de la población. Sin duda son todo ideas descabelladas.

“La concentración será de las 18 a las 19 horas. Solo una hora. No han dado más. Ahí nos vemos todos, tranquilos. Si hay algún movimiento raro no os metáis. Nosotros somos pacíficos. Va a ir todo bien. Yo soy la resistencia“, decía el cantante en su vídeo.

Puede ser que Miguel Bosé sea la resistencia, que algunos le apoyen y otros piensen que ha perdido el norte, sin embargo se le critica duramente por no dar la cara ante un revuelo que ha organizado él mismo. Un delito contra la sanidad pública. Según él no existe el virus, las muertes no se deben a el y asegura que no es necesaria la mascarilla. 

Publicidad