miguel bosé cara

Miguel Bosé confirma la peor noticia desde México. “Se veía venir y ha pasado”

stop

El cantante está saliendo muy perjudicado por la crisis del coronavirus

26 de mayo de 2020 (12:18 CET)

Son tiempos difíciles para todos. Especialmente para el sector cultural y más concretamente para los cantantes. Esta crisis sanitaria ha dejado más de 26.000 muertos solo en España. Sin embargo, las pérdidas económicas se cuentan por millones de euros. Familias sin ingresos y demasiadas personas en el paro. Al país le va a costar mucho recuperarse de este duro golpe. Y es que esto solo acaba de empezar. Centrándonos en esta ocasión en los artistas, no podrán volver a cantar en directo hasta el año que viene, así que ya pueden reinventarse. 

Los conciertos están terminantemente prohibidos y serán los últimos que vuelvan. No lo harán ni con el fin de las fases. Sino meses más adelante. Los cantantes ya preveen que sea a principios de 2021. En un concierto, un espacio totalmente cerrado se concentran miles de personas totalmente pegadas, por este motivo es inviable celebrar uno y con todos los gastos que conlleva también es inviable celebrarlo con un menor número de personas ya que entonces es imposible pagar los sueldos de los trabajadores. Habría que subir aún más el precio de las entradas y no saldría a cuenta, de hecho a nadie le interesaría pagarlas. 

miguel boséMiguel Bosé es uno de los grandes perjudicados. Ya no aparece sobre los escenarios como antes, pero sus citas claves en España se han visto anuladas. El 18 de julio siempre canta en el Teatro Real, sin embargo este concierto se ha cancelado. Pero no solo esto, también ha visto como sus conciertos programados en México y alrededores han sido cancelados. La pandemia también está haciendo mucho daño en América Latina. 

En España también hay muchos artistas sufriendo esta gran crisis. Isabel Pantoja empezaba a remontar el vuelo, sin embargo sus conciertos en latinoamérica han sido cancelados. Los tenía previstos para este mes de mayo. Tampoco habrá gira este verano ni nunca de los concursantes de OT 2020. Y así podemos seguir durante un largo etcétera porque por lo menos este verano va a ser muy diferente. Conformemonos con que nos dejen ir a la playa y a la piscina a refrescarnos de las altas temperaturas. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad