Kiko Matamoros | Mediaset

“Miente más que Belén Esteban”. El curriculum falso que Kiko Matamoros (y todo Sálvame) calla

stop

El lío en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez del que nadie quiere hablar

21 de noviembre de 2018 (16:28 CET)

Hoy en día no es nada fácil ser una celebrity. Entre otras cosas porque con la llegada de internet todo el mundo tiene acceso a informaciones y vídeos en los que el pasado vuelve a la luz de forma evidente.

Y eso es lo que le ha pasado a Mónica Hoyos. La hoy concursante de GH VIP, que se ha ganado una buena legión de detractores tras sus muchas polémicas dentro de la casa y sus continuos ataques hacia Miriam Saavedra, la favorita del público, ha sido protagonista en los últimos días en las redes.

Entre otras cosas porque varias cuentas de Twitter han recordado su pasado por los platós del programa Tal Cual de Antena 3 hace unos años donde la periodista Pepa Jiménez la despellejó tras comprobar que había mentido en su curriculum.

Monica Hoyos

El curriculum falso de Mónica Hoyos

Y es que, tras su romance con Carlos Lozano, Hoyos se convirtió en una fija en los platós. Lo que no esperaba era encontrarse con una periodista que, tras indagar en su curriculum, la dejaría en ridículo.

Entre otras cosas, Hoyos aseguraba haber sido conductora de programas como El precio justo o Karaoke donde, en realidad, tan sólo había trabajado como azafata. Jiménez se lo echó en cara y, consciente del ridículo que estaba haciendo, decidió intentar tapar el tema con un “Creo que deberías rectificar porque el trabajo de una azafata es tan digno como el tuyo”.

Pero más allá de sus trabajos en dichos programas, en la web de Hoyos aparecía también que había sido la ganadora del certamen de Miss Valencia cuando tenía 16 años cuando, en realidad, no había ni rastro de tal premio.

Acorralada, como podemos ver en el vídeo, Mónica apostó entonces por exculparse echando la culpa a su entonces equipo de representantes apuntando quelas personas que han hecho la web no lo han hecho bien”.

En Sálvame callan

Un vídeo que en estos días está volviendo a circular por las redes y que ha provocado comentarios como Miente más que Belén Esteban”. Eso sí, en Sálvame, donde ya saben que recibirán la visita una vez Mónica acabe su participación en GH VIP, prefieren callar. También Kiko Matamoros. Al fin y al cabo, en el mundillo de las celebrities, Mónica no será ni la primera ni la última en inflar su curriculum.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad