Belén Esteban habla de Jesulín

"Miente". El vídeo que Jorge Javier Vázquez esconde (y destroza a una estrella de Sávame)

stop

Toda la verdad sobre la relación entre Jesulín de Ubrique y La Esteban salen a la luz

08 de febrero de 2019 (13:02 CET)

Después de meses desaparecida y estar en Sálvame solo para calentar una silla, la colaboradora del espacio se ha vuelto de nuevo en la protagonista y la más indispensable. La audiencia del programa vuelve a remontar y alcanzar cifras récord de temporada gracias a la nueva polémica que envuelve a la de San Blas. 

O vuelves a la historia de siempre o estás fuera, es lo que le debió ordenar Paolo Vasile a Belén Esteban. La copresentadora se casa a finales de primavera con Miguel Martos, su actual pareja y gran amor. Mientras llega este evento del año, donde se han prohibido el uso de móviles y cámaras de fotos para vender una buena exclusiva, La Esteban ya no vende. Lo único que tiene es su exrelación con Jesulín de Ubrique, padre de su única hija. A pesar de prometerle a Andrea, una vez que cumplió la mayoría de edad, que nunca más iba a hablar de su padre, la colaboradora no ha podido morderse la lengua. 

Belén Esteban habla de Jesulín

Jesulín de Ubrique vuelve a ser noticia tras su posible ruptura con María José Campanario. Ambiciones no pasa por un buen momento y menos desde que confesó su exrepresentante que pronto presentará un libro donde se cuenta toda la verdad. Antes de poner a la venta esta historia Sálvame está sacando asuntos pendientes que nunca fueron tratados, desconocidos o que simplemente no se abordaron profundamente. 

Durante esta semana, donde Belén Esteban abandonó el plató enfadada en varias ocasiones, se ha hablado de su supuesta marcha de Ambiciones. Según cuentan fue ella quién decidió irse para siempre y al parecer el detonante fue una pelea. Belén Esteban habría robado a su expareja para ayudar económicamente a sus padres que no pasaban por un buen momento. Este la descubrió y se pelearon. Una bronca que terminó con una plancha volando por la casa. Esto son palabras que dijo en su momento el torero, pero no costó ninguna demanda hacia la colaboradora. Todo podría ser mentira y no habría ningún tipo de agresión. 

En su primera entrevista después de la ruptura concedida al programa Tómbola, Belén Esteban admitió que quisieron matarla por 10.000.000 pesetas. "Sé que me van a matar, pero lo único que pido es que mi hija se quede con mi madre, y no con Jesús ni con su familia", admitió. Ella aseguró tener nombres y apellidos. La versión que contó por aquel entonces y la que cuenta ahora son totalmente contradictorias. O las dos son mentira o solo hay una verdad y no se sabe cual puede ser. La hemeroteca admite que miente

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad