Micro abierto. Compañera de Emma García avergüenza al soltar esto en pleno funeral

stop

La metedura de pata bestial de esta presentadora estrella de la televisión en España

Emma García

06 de junio de 2020 (17:45 CET)

España está de luto. Casi tras meses después de que el Gobierno de Pedro Sánchez decretara el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus, y si las cifras son correctas, nuestro país contabiliza más de 240.000 casos detectados y más de 27.000 muertos. Somos el quinto país en fallecidos, por detrás de Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, e Italia.

En memoria de las pérdidas, esta semana se celebró una misa en la catedral de Sevilla, retransmitida en directo por Canal Sur Televisión. Un evento en el que, por desgracia, fue Mariló Montero la que se llevó el protagonismo. Y es que más hubiera valido que se quedara calladita. Compañeras suyas como Emma García, Cristina Pardo o Anne Igartiburu todavía no dan crédito.

mariló montero en el hormiguero

Mariló Montero la lía en plena misa

Todo empezó cuando en un momento del acto religioso, conducido por el azobispo Monseñor Asenjo, la orquesta presente empezó a tocar el Réquiem de Mozart en honor a los fallecidos por el coronavirus.  Y mientras suena la pieza, en el que estaba siendo uno de los momentos más sentidos y profundos de la ceremonia, intervino Mariló Montero con unas desafortunadas palabras.

“¿Le queda mucho a esto?”, preguntó Montero, de la que se habían dejado el micro encendido, en un tono en el que se le notaba un tanto aburrida. Una falta de respeto a los fallecidos y a sus familias que escuchó toda España en directo y que le valió una lluvia de palos en las redes sociales.

Lluvia de palos a Mariló Montero

“Tiene la sensibilidad q siempre ha demostrado tener. Ni más, ni menos”, “Se le echaba encima la hora de la pelu” o “Esta individua, por no adjetivarla de otra forma, es lo más impresentable que hay en CSur. Es una falta de respeto lo que ha dicho, una falta de respeto hacia las víctimas, después irá dándose golpes de pecho en solidaridad con ellos”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad