“Michael Jackson está vivo”: el vídeo con 3 millones (y subiendo) que paraliza YouTube

stop

El famoso Rey del Pop no ha fallecido por un paro cardiaco, todo es un montaje

Michael Jackson durante un concierto, en una imagen de archivo / EFE

30 de abril de 2019 (15:53 CET)

¿Dónde está realmente Michael Jackson? Es la pregunta que todavía tras años de su fallecimiento se hacen muchos de sus seguidores. El Rey del Pop era una figura muy conocida alrededor del mundo, la noticia de su paro cardíaco sorprendió a todos. Y mucho más el motivo. Algunos no se creen que sea por una sobredosis, ni tampoco un suicidio, otros culpan a su médico. Algo se intenta esconder y nada está claro. Como tampoco si su muerte fue real. 

Hay muchas conspiraciones que prueban que el cantante está muy vivo. TMZ fue el portal que dio a conocer la noticia, mucho antes que su médico particular y el hospital. Michael Jackson murió en casa o en la ambulancia posterior donde se le trasladaba al hospital y se le intentó reanimar sin muchas esperanzas. Apareció una foto del interior de la ambulancia, mientras los cristales de esta eran tintados. ¿Cómo es posible? La sirena de este vehículo tampoco estaba puesta. Normalmente siempre se pone cuando van con urgencia y esto lo era. Siempre y cuando no estuviera muerto ya o muy vivo.

Michael Jackson en la ambulancia

En el funeral de Michael Jackson la familia tomó la decisión de no abrir el ataúd en ningún momento. Algo que deconcertó a sus seguidores. Los informes que le hizo el médico horas antes de su paro cardiáco salieron perfectos. El cantante gozaba de una buena salud. 

En un vídeo que ya no está disponible se podía ver el cuerpo del cantante vendado y moviéndose en un helicóptero. ¿Era por el movimiento del helicóptero o por el rigor mortis. Según todas estas teorías cuesta creer que el cantante esté muerto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad