“Mi vida fue un infierno”. Toñi Salazar cuenta lo que le hacía su ex

Toñi Salazar cuenta a Emma García en 'Viva la vida' los problemas que tiene con su exmarido

Fotografía: “Mi vida fue un infierno”. Toñi Salazar cuenta lo que le hacía su ex
Fotografía: “Mi vida fue un infierno”. Toñi Salazar cuenta lo que le hacía su ex

No todo va a ser Kiko Rivera e Isabel Pantoja. El programa ‘Viva la vida’ recibía en su plató el pasado domingo a Toñi Salazar, una de las dos integrantes del grupo Azúcar Moreno. La cantante asegura a Emma García que no se encuentra en un buen momento. La artista se encuentra en una batalla judicial con su exmarido debido a una casa en común que éste se ha apropiado. Pero además, la hermana de Encarna confiesa que su expareja la hace sentir mal.

Pedro Rilo y Toñi fueron marido y mujer durante 20 años, sin embargo ambos tomaron caminos separados, pero no tanto. El hombre continuó ejerciendo de manager de la artista, algo de lo que ahora ella se arrepiente. “Me ha humillado como mujer y como artista. Es mala persona, me hizo pequeñita, me hizo ser una acomplejada, lo hacía con su actitud y con sus palabras. Gestionaba mi vida y ha vivido de mí”, ha confesado.

Fotografía: “Mi vida fue un infierno”. Toñi Salazar cuenta lo que le hacía su ex

Toñi Salazar ha tomado acciones legales. No podía consentir que la siguiese maltratando psicológicamente. Pero lo peor para la cantante es que Pedro intenta utilizar al hijo de la cantante y por ahí si que no pasa.

Pero hay muchos más conflictos entre ellos. Uno de ellos surgió con la casa que Toñi tenía en propiedad en Marbella. El inmueble, de un valor aproximado de un millón de euros, está ahora en manos de su ex debido a que aparecía en los papeles como único propietario. A pesar de ello, Toñi asegura haber pagado la casa en su totalidad. “La he pagado yo con mucho trabajo”, ha querido dejar claro.

Toñi Salazar se ha podido defender en directo de la versión de Pedro sobre este asunto. Su ex niega todos los cargos que la cantante le imputa. Además, acusó a Toñi de intentar amenazarle. “Va de víctima pero es un verdugo, le voy a poner en su sitio tarde o temprano“, ha sentenciado Salazar.