Jorge Javier Vázquez emocionado

“Mi hija ha nacido muerta”. Jorge Javier Vázquez golpeado por la confesión de esta compañera

stop

El presentador de Sálvame se queda de piedra al escuchar su testimonio

06 de febrero de 2020 (11:32 CET)

Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de Sálvame hablaron de la jugosa entrevista de Alicia Senovilla. La presentadora se sinceró tras un tiempo ausente y habló de presente y pasado. Nadie se podía imaginar que en esos inicios de carrera en televisión iba a aparecer Belén Esteban. El programa que por aquel entonces presentaba Senovilla en Antena 3 fue el primer plató que piso la de Paracuellos tras anunciar su ruptura con Jesulín de Ubrique. 

Ambas se hicieron muy amigas, sin embargo esta amistad con el paso del tiempo quedó truncada. "Una vez me preguntaron por ella y yo, con todo el cariño del mundo, dije que cuando trabajábamos juntas me había sentido como su hermana mayor. Y cuando a Belén le preguntaron por las declaraciones salió diciendo: 'Y a esa quién le ha otorgado el cargo de hermana mayor'. Yo lo dije porque la he protegido, la he cuidado, la he mimado, la he ayudado y le he enseñado según mis posibilidades", ha reconocido.

Belén Esteban y Alicia SenovillaBelén Esteban y Alicia SenovillaSin embargo, con Belén Esteban muchos lectores de la conocida revista y espectadores del programa de Telecinco han pasado por alto unas de las declaraciones más duras que se han realizado en una entrevista. La vida de Alicia Senovilla no ha sido para nada fácil. También ha tenido que lidiar con episodios muy oscuros a los que no querría hacer frente nadie. 

Por un lado, el divorcio con su exmarido en 2014, y mucho más duro el fallecimiento de uno de sus hijos. "Al principio fue más cordial, sobre todo con los niños. Pero ahora prácticamente no hablan", ha asegurado. Con él tuvo dos hijos: Candela y Erasmo, y un aborto. "Cuando estaba de parto, el médico apagó el monitor, me cogió la mano y me dijo: 'No te la vas a llevar a casa'. A la niña se le hizo un nudo en el cordón y la dejó sin riego», y añade: "Lo peor fue que tuve que dar a luz sabiendo que nacería muerta", y añade: "Me dieron la opción de salir con ella en una cajita o donarla a la ciencia. La doné a la ciencia".

Por suerte ahora a la periodista la vida le sonríe y es muy feliz al lado de su pareja. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad