Emma García

“Mi bebé ha muerto”. Emma García, Viva la Vida y ella llorando al contarlo

stop

La muerte inesperada que consterna a la presentadora de Telecinco

19 de enero de 2020 (10:58 CET)

La siempre alegre, positiva y optimista Tania Llasera ha vivido un momento muy duro en los últimos días. La presentadora dio una noticia en las redes sociales que no ha pasado desapercibida. “Mi primer bebé ya no está en este mundo”, escribía Llasera.

Una frase con la que abría un post y que consternó a muchos pensando en lo peor. Pero calma. No se trataba de un humano. Sus hijos están bien. Se trata de su mascota. Aunque ello no quita que la pena sea enorme.

Sentida pérdida

Ella era Mila, la perrita que ha sido su compañera durante los últimos 13 años. Una noticia que ha dejado muy tocada a Tania, tal y como se detecta en el mensaje completo que incluye en la publicación y que apunta a que le ha hecho derramar más de una lágrima. Y no solo a ella. La noticia también ha afectado a su entorno y a colegas de profesión como Emma García, Paz Padilla o Toñi Moreno.

 “Mi primer bebé ya no está en este mundo: Mila murió hace poco, sin dolor y tranquila, rodeada de amor y familia cruzó la delgada línea de la vida a la muerte”, empezaba el texto.

Tania Llasera, muy tocada

“No he podido compartir esta información antes por dolor, ahora algo más digerida la pérdida de uno de mis amores... no hago más que soñar con ella. Estoy contenta de haber pasado un tiempo con ella y con los niños. Antes de que se fuera, pero triste porque mis hijos no acaban de entender que se fue. Por favor, cuidado con lo que comentáis porque me duele”, concluye Llasera en el texto, que acompaña con una foto de Mila junto a uno de sus hijos.

Cabe decir que Mila era uno de los apoyos más importantes para Tania y que su pérdida ha sido un duro golpe para la comunicadora. La parte positiva es que sus dos hijos están perfectamente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad