alba carrillo en gh vip 7

“¡Mete miedo!”. Así era Alba Carrillo antes de operarse: “¡No la conoce ni Santi Burgoa!”

stop

La tertuliana de Ya es mediodía se reencuentra con el presentador tras su salida de GH VIP 7

29 de diciembre de 2019 (11:00 CET)

Alba Carrillo se ha convertido en uno de los personajes más demandados de Telecinco gracias a su participación en GH VIP 7. La exmodelo no ha conseguido alzarse con el maletín, a pesar de llegar a la gran final. Tras tres meses de cautiverio, sin contacto con el exterior, la tertuliana recupera su vida. 

No solo ha vuelto al trabajo, sino que estos primeros días se la ha podido ver pasar el mayor tiempo posible al lado de su madre, Lucía Pariente, y de su hijo Lucas. Las dos grandes personas en su vida. Aunque en su corazón parece haber una tercera, Santi Burgoa. El presentador y la colaboradora se conocieron por los pasillos de Mediaset y surgió el amor.

Santi le esperó hasta que saliese de la casa. De hecho le envió un tierno mensaje."El mensaje que me mandó en la casa me pareció alucinante, y fue una manera de hacerlo público, porque ya he visto que, en algunos programas, dijeron que nos conocíamos de dos días", ha declarado Alba, muy eufórica y alegre con su participación en su formato. 

Tras salir del concurso, Alba y Santi pasaron la noche juntos en el hotel y dijo que no durmieron en toda la noche. ¿Cómo se despertaría la ex de Feliciano López sin sus cremas? Aunque también es alguien que lo niega, la colaboradora se ha sometido a varios retoques estéticos, entre ellos, el más habitual, el botox.

Esta es una fotografía actual comparada con una antes de hacerse famosa. Las diferencias son abismales. Sus seguidores creen que "no la conoce ni Santi Burgoa" o "mete miedo", dicen. 

Alba Carrillo antes y después

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad