Menudo cambio de look. Ni Rafa Mora (y no lo ha hecho Kiko Matamoros)

stop

El colaborador de Sálvame se convierte en peluquero con sus compañeros

rafa mora pelo

02 de abril de 2020 (15:05 CET)

El aburrimiento de la cuarentena está causando estragos para muchos famosos. La pesadez de los días que pasan más lentamente que nunca es tal que muchas estrellas aprovechan sus horas muertas en casa para cambiar su look. Es el caso de Alex Bueno, uno de los concursantes estrella de ‘La Isla de las Tentaciones’.

El ex de Fiama no ha dudado en hacerse un cambio radical en su peinado. Pero no en forma… No se piensen ustedes que se ha rapado al cero como muchs otros tantos famosos, no. Bueno ha cogido el bote de pintura y se ha teñido. Pero… ¿de qué color?, os estaréis preguntando. Pues es difícil de definir, la verdad. Es una mezcla entre naranja y rojo, seguramente una combinación de varias tonalidades, que ha acabado derivando en uno de los looks más radicales de los últimos tiempos.

Un nuevo Alex Bueno, sin ningún género de duda, que no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, muchos de sus seguidores le han dejado un comentario en el post de Instagram donde ha subido una foto mirando al espejo con su nuevo tinte de pelo sorprendidos por ver a una rara avis que no conocían. “Es difícil decir qué color es eh… rojo, amarillo, mandarín… ESTÁS LOCO”, le escribía su camarada de La Isla Gonzalo Montoya.

álex bueno cambio de lookEl tupé, que no falle

El color del pelo parece darle igual a Alex. Para él, tan bien está moreno, como naranjito, como mandarín, como incluso de rubio. Lo que a él le importa realmente es, a parte de que no se le caiga el pelo (por supuesto), su voluptuosidad. El tupé es un elemento esencial para el peinado del ex concursante de La Isla De Las Tentaciones, que parece que en cuarentena se está aburriendo mucho, tal y como podemos intuir en el pie de foto. “Día 1353283829 de cuarentena”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad