«Mentirosa». ¡Lydia Lozano entre las cuerdas! Nuevo ridículo en Sálvame

La colaboradora del programa vuelve a engañar a la audiencia

Fotografía: "Mentirosa". ¡Lydia Lozano entre las cuerdas! Nuevo ridículo en Sálvame
Fotografía: "Mentirosa". ¡Lydia Lozano entre las cuerdas! Nuevo ridículo en Sálvame

Antes de confinarse en casa por el coronavirus, Lydia Lozano fue la gran protagonista de Sálvame durante las últimas semanas. La colaboradora llegó a plató con la que parecía una gran exclusiva, pero finalmente no fue así. Ella aseguraba que tenía conocimiento de que Rocío Flores y Rocío Carrasco habían mantenido conversaciones privadas. Sin embargo todo fue un bulo de alguien de su confianza. La tertuliana quedó retratada. No obstante, lejos de venirse abajo salió reforzada, pero ahora ha recibido un nuevo golpe. 

La familia Bosé la ha señalado por dar una noticia totalmente falsa. Lydia Lozano entraba en su programa mediante videollamada para hablar de Lucía Bosé, tristemente fallecida esta semana a causa del coronavirus, y de su vida, dejando claro que les unía una estrecha relación. La hija de la matriarca hizo llegar un mensaje a Sálvame negando cualquier tipo de relación de Lydia con su madre y dejando una vez más a la periodista contra las cuerdas. 

comunicado lucía dominguín a sálvame«No sabe nada de mi entorno privado y, por consiguiente, no representa en absoluto la realidad sino más bien una fantasiosa imaginación que llega a rozar la obsesión«, dice este comunicado a Sálvame de la hermana de Miguel Bosé, que ha afirmado: «No hemos tenido ninguna íntima amistad con ella, jamás ha sido amiga de ninguno de nosotros», reza el comunicado que Lydia ha podido ver en directo. 

lydia lozano lucía boséEn su último Deluxe bien es cierto que Lucía Bosé mostró tener afecto a la colaboradora. Ambas se fundieron en un cálido abrazo. Pero su hija se mantiene en que no hay tanta relación como Lydia ha dado a entender: «Hago un llamamiento al sentido común, la solidaridad y el respeto. Primero, por la situación de todas las familias de este país, y segundo por el respeto del que tanto queréis alardear hacia Lucía Bosé, mi madre«, termina su mensaje.