Mensaje desgarrador de María Patiño. La última hora que deja a España en shock

stop

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité acude al trabajo

María Patiño llora socialité

22 de marzo de 2020 (11:33 CET)

La situación de España por el coronavirus no mejora y los datos son cada día más preocupantes. Más de 25.000 casos contabilizados y 1.500 muertes. En los próximos días estas cifras aumentarán exponencialmente y podremos llegar a superar incluso a Italia, país más castigado por el virus. El país transalpino ya supera a China, tanto en contagios como en muertes. La ciudadanía está cada vez más preocupada, aunque por el momento no se endurecen las restricciones, pero ya se ha confirmado una prórroga de otros 15 días.

El coronavirus está sacando el lado más vulnerable de las personas. En tiempo de confinamiento muchas personas están lejos de sus seres queridos. Unos tienen la suerte de tener cerca a sus padres, sus hijos, su pareja o un grupo de amigos. Otros esta tragedia les ha pillado completamente solos. Algunos echan de menos a las personas que tienen lejos y otros a los que ya no están. Todo el mundo tiene ganas de abrazar y besar, de decir te quiero una y otra vez.

María Patiño es una de las pocas colaboradores que no ha abandonado su puesto de trabajo. La periodista sigue al pie del cañón, primero porque es una profesional y segundo porque como a todos se le cae la casa encima y así es una de las pocas privilegiadas que puede escaparse unos minutos.

stories maría patiñoGracias a ello está dejando grandes revelaciones. La presentadora de Socialité ha compartido un bonito mensaje dedicado a su padre, fallecido en 2017 como consecuencia de un cáncer de colon. "Papá, te echo mucho de menos, pero me diste las armas necesarias para luchar en esta vida y en esta situación: sacrificio, disciplina y pensamiento colectivo. Gracias papá… cuídanos desde el cielo. Te quiero", escribía María Patiño.

En muchas ocasiones María Patiño ha hecho referencia a su padre, especialmente cuando no pasa por un buen momento personal o profesional o en situaciones como ésta. Él le da fuerzas para seguir adelante, siempre ha sido un pilar muy importante en su vida. Hace un par de días publicó una imagen donde miraba al cielo y escribía "hoy más que nunca te siento a mi lado"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy más que nunca te siento a mi lado @salvameoficial @lafabricadelatele @mediasetcom . Look de @pinkospain #felizdíadelpadre

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad