Gema López

Mensaje desagarrador. “Tengo un problema en el pulmón”. Gema López y Sálvame golpeados

stop

La colaboradora del espacio y el resto de compañeros preocupados por su salud

12 de marzo de 2020 (12:13 CET)

El coronavirus sigue dando de que hablar. La ciudadanía cada vez está más preocupada por la propagación de la bacteria. Ya son más de 2.000 infectados en España. Todas las medidas que se puedan tomar son casi insuficientes. Incluso nuestros famosos están entrando en un proceso de psicosis desmesurado. Chenoa se enfadó con una reportera de Europa Press por acercarse para entrevistarla. Ésta pidió perdón un día después porque no quería que se la malinterpretase y se la tildase de antipática. 

Pero no ha sido la única. Fiama Rodríguez, conocida por su paso por La isla de las tentaciones, se ha encerrado en su casa durante estos días y no ha dado ni una sola noticia. Por este motivo sus seguidores se han preocupado y no le ha quedado más remedio que dar una explicación mediante sus redes sociales. 

fiama cuenta que tiene una enfermedad en el pulmón

La joven tiene una enfermedad en el pulmón y es lo que le ha mantenido apartada de los focos. "Chicos y chicas he estado un poco desaparecida, pero desde que ha saltado todo lo del Coronavirus aún más. Os voy a contar mi caso, estoy en perfecto estado, no tengo nada pero he decidido aislarme un poco, quedarme en casa, no salir para nada más que lo que sea obligatorio", ha comenzado explicando.

"Hace un tiempo atrás tuve un problema en el pulmón, entonces no se sabe de qué manera me puede afectar una neumonía, por ejemplo. En principio, no me tendría que pasar nada pero hay que prevenir", ha rematado la canaria con un gesto de preocupación.

Toda prevención es poca, por este motivo ha tomado la decisión de aislarse hasta que éste recuperada. Así evita un mal mayor. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad