Scarlett Johansson cocina depilándose

¡Mejor sin! Scarlett Johansson no se pone ¡y se le ve!

stop

Está genial

23 de marzo de 2020 (18:39 CET)

Scarlett Johansson ha intentado limitar el acceso a su vida privada manteniéndose alejada de las redes sociales, pero esto no ha sido suficiente para que salgan a la luz fotos espectaculares y muy comentadas de ella. Para esta entrega, la impactante actriz estadounidense ha demostrado lo bien que se ve sin. Dejamos la intriga en el aire que será respondida en las siguientes líneas. 

Los últimos 3 años para Scarlett se han presentado movidos y ascendentes en su carrera profesional. Y es que cada vez son mayores las ofertas de papeles importantes que recibe, evidenciando una evolución en todo sentido. 

El talento es una característica resaltante que posee, pero es imposible dejar de lado su sublime belleza. Precisamente ese encanto para la vista quedó expuesto en una foto donde no está utilizando sujetador. En la instantánea se encontraba utilizando una chaqueta y pantalón blancos, aunque lo que dio el toque magistral fue que debajo no había nada más. 

Scarlett Johansson

El espectáculo visual está asegurado cuando aparece en cualquier acto público o privado la gran Scarlett Johansson. Los celos que despierta Marcel Pariseau por ser su pareja son enormes en sus millones de fanáticos. 

Se aplaza el estreno de Scarlett Johansson

El coronavirus lo ha afectado todo en el mundo, perturbando el proyecto cercano de Scarlett. Black Widow ha tenido que aplazar su estreno hasta nuevo aviso por las prohibiciones de la mayoría de gobiernos en el mundo. 

Natasha Romanova tendrá que esperar para hacer su aparición como protagonista principal, lo que aumenta las expectativas de todos los seguidores de Marvel en el mundo entero. Otra nueva razón para que la pandemia se termine lo antes posible. 

Scarlett Johansson se hace extrañar durante estos días, pero no hay dudas de que cada vez que podemos verla, los corazones palpitan a un ritmo completamente distinto. ¿Hoy en día es la mujer más bella de Hollywood?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad