Meghan Markle sin ropa interior: la foto a lo Shakira, Jennifer López y Kardashian que revoluciona Inglaterra

stop

Las imágenes más impactantes de la duquesa de Sussex

Meghan Markle

07 de febrero de 2019 (14:36 CET)

​Meghan Markle lleva meses en el punto de mira. De hecho, desde que se supo que iba a ser la esposa del príncipe Harry, la americana ha visto cómo le caían palos por todos lados. En especial desde los medios más conservadores de la prensa británica.

Y no sólo eso. Dentro de Buckingham Palace tiene también a más de uno en contra. De hecho, cuentan que la relación entre la Duquesa de Sussex y su cuñada, Kate Middleton es más que tensa y que, al contrario que la Reina Isabel II, que le tiene mucho cariño, su marido, el Duque de Edimburgo Felipe, no puede ni verla.

Contra viento y marea, Meghan y Harry están sacando su matrimonio a delante y, de hecho, la americana está a menos de dos meses de dar a luz.

Meghan Markle sin ropa interior

Y ahora que está ya en un estado muy avanzado, no han sido pocos los que, a través de las redes, han querido recuperar una serie de fotos en las que Meghan luce muy sensual. Una sesión de fotos que tiene ya unos años y en las que podemos ver a la hoy miembro de la monarquía inglesa luciendo un top blanco y sin ropa interior.

Una foto que a muchos ha recordado a Shakira, Jennifer López o cualquiera de las hermanas Kardashian.

Shakira 050

Y es que, ya sea por lucir más sensuales o por que se han apuntado al movimiento free the nipple (liberá el pezón), tanto la cantante colombiana como la del Bronx, así como Kim o Kourtney han aparecido en más de una ocasión en imágenes sin ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SundayFunday kind of... 😉 gotta get it in... now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero claro, ninguna de ellas forma parte de una familia real. Quizás por fotos como éstas buena parte de las facciones más conservadores de Inglaterra no tiene a Meghan en muy buena consideración.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad