“Meghan Markle sigue viéndolo”. El lío de cama: “Harry es la nueva Lady Di”

stop

Lío bestial en Windsor con los duques de Sussex

Meghan Markle

30 de mayo de 2019 (13:33 CET)

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen disfrutando de su recién estrenada paternidad. Archie se llama el pequeño que acaba de llegar a la familia.

Sin embargo, no es del aumento de la familia real británica lo único que se comenta en Windor, en el entorno de la pareja y en los medios ingleses. Tal y como recogía esta semana Diario Gol, el Daily Mail dejó fina a la actriz.

Según revelaba el medio, Markle llevaba desde 2013 en busca y captura de una pareja sentimental que formara parte de las altas esferas. Incluso revela el medio que contrató a un agente, Neil Randsome, que se encargaba de introducir a Meghan entre los nobles.

Príncipe Harry y Meghan Markle presentan al bebé

La carrera de Meghan Markle a la fama

Lo que más notoriedad le dio a Meghan fue acudir a la gala Global Gift Foundation de 2013, donde se codeó con influencers como Victoria Beckham o Eva Longoria. A partir de ahí todo fue subir como la espuma.

Markle mantuvo una relación con el chef Cory Vitiello, mientras que entre sus amistades estaban , Sophie Trudeau, mujer del actual presidente de Canadá, Justin Trudeau, Brian Mulroney o Markus Anderson.

Más tarde, a Meghan se le pondría a tiro el jugador del Chelsea Ashley Cole, pero la actual monarca rechazó la propuesta.

Tras tres años de relación con Cory Vitiello, la artista regresó a Inglaterra, donde en 2016 conoció a Harry, con quien la historia, al menos de momento, está teniendo un final feliz.

Meghan Markle sigue unida a sus viejas amistades

Sin embargo, aseguran los medios británicos que Meghan, a pesar de estar con el nieto de Isabel II, sigue manteniendo el contacto con muchos de los que han pasado por su vida en los últimos años.

Meghan Markle sigue viéndolo”, comentan en Inglaterra sobre más de uno de los amiguitos de Meghan.

Cabe decir que la artista no le está siendo infiel a Harry, ni mucho menos, pero aseguran en el entorno de Windsor que Harry es la nueva Lady Di”, a la que el príncipe Carlos dejó por Romina de Cornualles.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad