Kate Middleton en bikini (y ojo a las piernas: “¡Parece Jennifer López!”): la foto que deja a Meghan Markle alucinada

Meghan Markle saca la basura de los cuernos de Kate Middleton: la pelea de William con Harry

stop

Los Duques de Sussex se abren su primera cuenta de Instagram y en pocos segundos consiguen más de dos millones de seguidores

05 de abril de 2019 (17:24 CET)

La alteza real británica ya tiene una nueva pareja millonaria y no solo por la cantidad de dinero, sino por la de millones de seguidores que han conseguido con su estrenada red social. Meghan Markle y el Príncipe Harry están a punto de convertirse en papá y para guardar todos los momentos del pequeño han decidido inaugurar una cuenta de Instagram. Esta era muy esperada por todos los fans de la pareja. En menos de unos minutos la primera y única publicación hasta el momento ha alcanzado los 2,6 millones. 

Los Duques de Sussex le hacen la competencia a Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Es sorprendente que justo al abrirse la nueva cuenta, la de su hermana bajase en número de seguidores considerablemente. Al parecer interesa mucho más Markle que Middleton. Sin duda los supuestos rumores de cuernos entre la pareja les habría perjudicado socialmente. Se rumorea que Meghan y Harry estarían muy enfadado con Guillermo por la supuesta infidelidad de este a Kate. De momento nadie se pronuncia al respecto. Ni confirman ni desmienten la noticia. 

 La relación entre Kate Middleton y el Príncipe de Guillermo no es tan idílica como hacen creer. Al parecer la esposa del príncipe se habría enemistado con Rose Hanbury, para ella una auténtica rival. Por este motivo ha decidido tejer un distanciamiento. 

Esto no le sentó nada bien a Guilermo, ya que él se llevaba muy bien con el marido de esta vecina aristócrata. Todo esto tiene una respuesta. Según cuenta una periodista especializada en la corona de Reino Unido, Will habría sido infiel a Kate con Rose Hanbury y esto habría sido la causa de un distanciamiento entre ellos y su hermano Harry. 

Este es un rumor que corre por los círculos periodísticos cercanos a los Windsor. Esta noticia se habría filtrado y no la han podido evitar. Se descubre que Kate Middleton y Guillermo no son una pareja tan ideal como hacen creer a la prensa y a los conciudadanos. 

Al parecer habrían superado este episodio de su vida típico de muchas relaciones. No obstante querían evitar a toda costa que esto se supiese y quedara en el olvido, pero no lo han podido evitar. Al principio querían hacer creer que solo era una mala relación entre aristócratas. La intención de Kate es apartar a Guillermo de Rose. Ya no deja que se junten en su círculo de amistades. No quiere que vuelva a suceder lo mismo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad