Meghan Markle o las fotos picantes que corren por Google (y avergüenzan a Kate Middleton, Isabel II y compañía)

stop

La Duquesa de Sussex sigue en el centro de la polémica

Meghan Markle

04 de marzo de 2019 (19:35 CET)

Meghan Markle está cerca de poner fin a su embarazo y, por fin, poder disfrutar de su bebé. Lo hará junto a su pareja, el Príncipe Enrique de Inglaterra. Uno de los únicos que todavía sigue apostando por ella en la Casa Real británica.

Señalada por la cuñada

Los medios ingleses siguen comentando que su relación con Kate Middleton no es que sea precisamente la de mejores amigas. Todo lo contrario. Como suele pasar en casi todas las casas reales), los celos, las envidias y las malas caras son un habitual en palacio.

No obstante, en las últimas fechas este desencuentro entre las dos ha aumentado. Parece ser que a la cuñada no le gusta el protagonismo que ha cogido su cuñada en los últimos meses tras su boda, y ya han tenido algún que otra discusión.

Middleton quiere dejar claro que la nueva Lady Di’ es ella, y no la Duquesa de Sussex. Algo que tiene muy mosqueada a la pareja del Príncipe Guillermo y cada vez aguanta menos a Meghan. E incluso, no ha acudido a las última celebración por su reciente maternidad.

Megan Markle y Kate Middleton

Problemas con su padre

Este no es el único problema que rodea a Meghan. Y es que es muy conocido en las Islas Británicas el enfrentamiento que tiene con su padre, Thomas Markle, con el que rompió relaciones hace un tiempo y no quiere saber nada de él. 

E incluso, el padre ha llegado a pedir perdón en público a la dama de Inglaterra y reconoció que cuando se quedó embarazada, se enteró por la radio de la gran noticia.

Las fotos más provocadoras

Esto no hace ninguna gracia en la realeza inglesa. Y menos aún, cuando tienen que soportar como The Sun, uno de los periódicos más importantes del país, publicó unas imágenes del pasado de Markle un tanto sugerentes y provocativas.

meghan markle

meghan markle

Todavía le recuerdan estas fotos en un intento de desprestigiar lo máximo posible a la mujer del Príncipe Harry y que el matrimonio acabe cuanto antes, apenas tras unos meses casados y esperando a su primer bebé en primavera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad