Meghan Markle o el lío de Harry: la niña mona de Londres ( “Es una Kate Middleton”) y las citas secretas

stop

El Príncipe británico se ha visto envuelto en una polémica sentimental

Meghan Markle

25 de marzo de 2019 (20:30 CET)

Meghan Markle y el Príncipe Harry viven un momento muy especial en su vida. Y es que, en los próximos días serán padres por primera vez. El nacimiento del primer bebé de la pareja se espera con mucha ansía en Reino Unido.

Meghan ya espera a su bebé

Mientras tanto, la Duquesa de Sussex ya está de baja en cuanto a actos oficiales. Así, lo confirmó, hace unos días, el propio marido de la joven. La última vez que se pudo verla fue en el homenaje a las víctimas de Nueva Zelanda, en la Casa neozelandesa en Londres. Allí, apareció con una vestimenta de luto y fue acompañada por el Príncipe Harry.

La 'amante' de Harry

Sin embargo, lo que no se conocía en ese momento son los escarceos de Harry con una antigua novia. Se trata de Chelsy Davy, con la que mantuvo una relación de más de siete años y que acabó en 2014.

Fue una relación de idas y venidas y que puso punto y final porque la joven no estaba preparada para asumir las responsabilidad que tiene ser la 'nieta' de la Reina Isabel II.

Sin embargo, parece que “dónde hubo fuego, siempre quedarán cenizas”, como dice el refrán. Y algunos medios británicos apuntan que en 2015 tuvieron un nuevo encuentro secreto, dónde pudieron resolver algunos asuntos pendientes.

En ese momento, ambos estaban solteros y no tuvieron reparo en reencontrarse. Después de ello, Harry encontró el amor en Meghan Markle, con la que contrajo matrimonio hace unos meses y que a la celebración del enlace acudió Chelsy.

La comparan con Kate Middleton

Desde Inglaterra advierten que “es una Kate Middleton. Se caracteriza por ser guapa, educada y tener el beneplácito de las VIPS en Reino Unido. Todo lo contrario a lo que le pasa a Meghan, que se mantiene en la polémica y en el centro de las críticas, habitualmente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad