Megan Markle y Kate Middleton

Meghan Markle o el humillante mote que le han puesto los amigos de Kate Middleton

stop

La mujer del Príncipe Harry no está bien vista entre el entorno de su cuñada

19 de marzo de 2019 (19:55 CET)

Meghan Markle se ha convertido en uno de los personajes más populares de Reino Unido. Su reciente matrimonio con el Príncipe Harry le ha puesto en el primer plano del panorama mediático en las Islas. Aunque, no es nada bueno. De hecho, ya han sido algunas voces, amigas de la Duquesa de Sussex, las que han salido al paso del aluvión de críticas que está recibiendo.

Su época más controvertida

Su pasado no invita al optimismo. Y es que, desde que pertenece a la realeza, son muchos los episodios y las imagenes dónde se ha podido ver el controvertido carácter que tenía cuando era joven.

Unas fotos muy provocativas fueron uno de los asuntos que más debate provocó entre el mundillo periodístico y VIP de Reino Unido. Ya que, algunos, e incluso, entre la familia real, no ven con buenos ojos que pertenezca a la nobleza de la noche al día.

meghan markle

El mote de Meghan

Entre las más críticas está Kate Middleton. La mujer del Príncipe Guillermo no se lleva nada bien con Meghan, ya que considera que quiere ser la nueva 'Lady Di' y le quiere quitar protagonismo.

Su mala relación llega hasta el límite de que en la celebración del 50 Aniversario de Carlos, como Príncipe de Gales en el Palacio de Buckingham, ambas ni se saludaron. O por lo menos, las cámaras no lo captaron.

De ahí, que el entorno de Kate le haya puesto mote ya a la cuñada: la cabaretera, en alusión a que en su pasado tuvo una vida social muy activa y controvertida. E incluso, se le ha llegado a relacionar con alguna estrella de Hollywwod.

Se van sus asistentes

Ese carácter poco protocolario, fruto de la poca costumbre de asistir a eventos tan importantes, podría haber acabado con la paciencia de varios asistentes de la Duquesa de Sussex, que habría abandonado a la familia real inglesa por no seguir aguantando las exigencias y caprichos de Meghan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad