Meghan Markle o el cuerpazo del príncipe Carlos en bañador: Kate Middleton (y todo Inglaterra) alucina

stop

El heredero al trono británico pasa unos días en el Caribe

Meghan Markle

21 de marzo de 2019 (20:30 CET)

El Príncipe Carlos ha soprendido a todos los seguidores de la Corona británica. El eterno heredero al trono de Inglaterra está de gira por el Caribe, dónde pasa unos días de relax junto a su pareja, Camila.

Gira hostórica de la Corona británica

Será 12 días dónde visitaran a Cuba, una circunstancia que será histórica para el mundo entero. Ya que será la primera vez que un miembro de la Corona británica visita el país caribeño, tras instalarse el régimen de Fidel Castro y su hermano desde hace 60 años.

Sin embargo, todavía no es noticia por ello. Sino por haber sido 'pillado' por las cámaras de los 'paparazzis' disfrutando de un día de playa. Aprovechando las buenas temperaturas del Caribe, decidió darse un chapuzón.

Las fotos en bañador

Ni corto ni perezoso salió de la playa en bañador, sin ocultar su figura ante las cámaras que podían fotografiarle. A los 70 años, eso sí, luce un cuerpo atlético y envidiable para su edad.

Aunque, son sus hijos los que más repercusión atraen, es Carlos el que ha quitado, por un día, protagonismo a Guillermo, Harry y sus parejas.

Meghan atrae todo el protagonismo

De hecho, es Meghan Markle una de las que más está atrayendo el foco mediático. Y es que la Duquesa de Sussex está en la recta final de su embarazo y cualquier presencia suya acapara todo el interés.

La última fue la visita a la Casa de Nueva Zelanda en Londres, dónde acudió acompañada de su marido y la Reina Isabel II para homenajear a las víctimas del ataque terrorista en el país neozelandés. Algo que no gustó a la cuñada, Kate Middleton, que considera que lo que quiere es quitarle protagonismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meg brought flowers to the New Zealand house in London today 💐

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

Ahora, Carlos ha conseguido recuperar esa repercusión que le habían quitado. Y ha tenido que ser por dejar de lado la formalidad típica de las realezas europeas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad