El príncipe Harry y Meghan Markle

¡Meghan Markle manda a Harry al cirujano plástico!

stop

La duquesa de Sussex estaría cambiando el físico del príncipe por completo

07 de agosto de 2019 (13:08 CET)

Harry es un nombre nuevo y todo es gracias a su mujer Meghan Markle. A la actriz le encanta cuidarse y estar preciosa para todos los eventos. Cuando Harry todavía no conocía a Meghan era un hombre de armas tomar, con carácter, al que le importaba bien poco su apariencia física. Ahora es todo lo contrario. Se ha aficionado a los masajes y a la pedicura. 

"Está en un planeta diferente del Harry que hemos visto desarrollarse desde adolescente a adulto, a un oficial de la armada y a ser el miembro más popular de la familia real", explicó el especialista a Fabulous Digital. Duncan cree que la relación entre Meghan Markle y Harry es "una verdadera historia de amor. Creo que está más feliz que nunca. Aún está en el torbellino del romance y cuando la gente se casa, cambia".

calvicie príncipe harry

"A Harry y Meghan les gustan los tratamientos regulares en Coworth y lo visitaron recientemente para pedicure y masajes", declaró una fuente a The Sun. "¿Pedicures y masajes? ¡Ha cambiado!", declaró una fuente de la milicia. "Harry solía ser un tipo con un dudoso sentido para vestir, le gustaba la bebida y no se preocupaba de su apariencia. En sus días en el ejército se habría reído si alguien le hubiera ofrecido una pedicura. Ahora está pontificando sobre salvar el mundo y no fuma ni bebe", declaró otra persona que convivió con el príncipe en Afganistán.

Meghan Markle también estaría dispuesta a terminar con la alopecia de su marido. Desde que se casó con Meghan Markle su alopecia ha ido en aumento. ¿Nervios, estrés o es simple genética? Sea lo que sea, el príncipe Harry podría estar mirando vuelos y hoteles en Turquía para someterse a un injerto capilar. 

Algunos dicen que su calvicie se veía venir y por eso se casó rápidamente con Meghan Markle. No todos los calvos tienen éxito y antes de que ninguna mujer se fijase en él quiso pillar a la actriz. "Creo que los hombres jóvenes pueden apresurarse a contraer matrimonio porque sienten que nadie se interesará por ellos una vez que empeore su retroceso", explica.

"Puede ser el sexto en la línea al trono británico, pero la coronilla podría muy bien crearle inseguirdades. Él es humano después de todo", cuenta. Pero hay más. También se ha preguntado a un cirujano plástico de la clínica Skin and Follicle Clinic de Birmingham, Ken Kok, que asegura: "En las fotos recientes, la zona de calvicie del príncipe Harry parece afectar principalmente a su coronilla, pero no me sorprendería que sus sienes también se vieran afectadas, ya que este es el patrón habitual".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad