El príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle la lía en una tienda de Londres: la pelea bestial que llega a Kate Middleton

stop

La duquesa de Sussex prepara todo para el inminente parto junto al Príncipe Harry

26 de abril de 2019 (15:01 CET)

Meghan Markle y el Príncipe Harry vuelven a salir a calle después de ausentarse en la ceremonia del Domingo de Ramos. Los medios captaron a la pareja como dos ciudadanos más en una tienda londiense, pero no una cualquiera. Es un local donde venden productos homeopáticos, cánticos de sanación y productos basados en la numerología. La tienda se encuentra en el distrito de Notting Hill y se llama Ilapothecary. 

Meghan Markle sale de la tienda

Según el DailyMail, la duquesa de Sussex pasó más de dos horas dentro de la tienda. A la salida Harry vio a los fotógrafos esperándoles y les molestó bastante. Este intentó por todos los medios que las fotos no se publicasen jamás. 

Algunos de los productos estrella de la tienda son el aceite "Happy Feminine" de aromaterapia a base de rosa y sándalo, por un precio de 46 libras. Algo que llamó la atención de Meghan es el Happy Hormone Equilibrium de 135 libras que dura unos 90 minutos y promete ayudar en la recuperación del parto. También se podría haber comprado un producto para embarazadas que combate las cicatrices y refuerza las capas de la piel. 

Meghan Markle estaría interesada en todos los productos que le ayudan a relajarse y a su bebé. La duquesa de Sussex está a punto de dar a la luz a su primer hijo. 

Por otro lado, Isabel II deja de conducir a sus 93 años. Esta decisión la ha tomado a petición de su equipo de seguridad. El entorno de la monarca no quiere más sustos. Hace unos meses el duque de Edimburgo se estreló provocando un accidente con varios heridos. No quieren que algo así vuelva a suceder y prefieren ser precavidos. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad