Kate Middleton en bikini (y ojo a las piernas: “¡Parece Jennifer López!”): la foto que deja a Meghan Markle alucinada

“Meghan Markle es una víbora” Kate Middleton encuentra un aliado para cargarse a la duquesa de Sussex

stop

El enésimo lío que pone patas arriba Buckingham Palace

23 de enero de 2019 (14:34 CET)

Cuentan desde Inglaterra que la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle no es que sea precisamente la de mejores amigas. Todo lo contrario. Como suele pasar en casi todas las casas reales (y sino que se lo digan a la Reina Letizia y a su cuñada Cristina), los celos, las envidias y las malas caras son un habitual en palacio.

El caso es que en las últimas semanas este desencuentro entre las dos se ha acrecentado. Parece ser que a Kate no le gusta el protagonismo que ha cogido su cuñada en los últimos meses tras su boda con el príncipe Harry, y ya han tenido algún que otro enfrentamiento.

Y es que, como aseguran algunos de los tabloides británicos, Middleton quiere dejar claro que la ‘nueva Lady Di’, la princesa del pueblo, es ella, y no su cuñada. Quizás por ello acudió hace unos días a una recepción con una de las tiaras que Diana solía lucir en una especie de movimiento para marcar terreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Middleton (@katemiddletonphotos) el

El aliado de Kate Middleton

Pero más allá de estas pequeñas puyas entre uno y otra, lo que más preocupa a la futura reina es que la reina actual, Isabel II, parece haberlo cogido mucho cariño a Markle. Algo que pone de los nervios a la mujer de Guillermo.

Eso sí, por suerte para Kate, parece que ha encontrado un nuevo aliado en Buckingham Palace. Y no es otro que el marido de la Reina, el duque de Edimburgo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 37th Birthday to HRH The Duchess of Cambridge! 💕🎂

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

Cuentan desde la capital inglesa que el marido de Isabel II no considera a Megan una mujer apta para ejercer sus funciones y que, en las pocas veces que coinciden, aprovecha para dejar ir alguna que otra puya. La frase de “Meghan Markle es una víbora” ya se ha escuchado en alguna ocasión por los pasillos de palacio.

Por su parte, no es otra que Camila Parker-Bowles la que se ha erigido como fiel apoyo de una Kate que, en apenas poco tiempo, ya se está dando cuenta que lo de ser princesa no es como lo cuentan en los cuentos. Ni mucho menos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad