El príncipe Harry y Meghan Markle

“Meghan Markle es una víbora”. El vídeo que avergüenza a Kate Middleton, William y ridiculiza a Harry

stop

La Duquesa de Sussex fue sin duda la gran ausencia del cumpleaños de Isabel II

23 de abril de 2019 (15:29 CET)

El pasado domingo la reina, Isabel II, cumplió 93 años. Lo celebró en la intimidad con la familia como viene siendo habitual, aunque en junio lo hará de forma oficial. Este día especial coincidió con el Domingo de Resurección, por este motivo la matriarca acudió a una misa religiosa en la capilla gótica de San Jorge, dentro del Castillo de Windsor. 

Isabell II en la Misa de Pascua : EFE

En la ceremonia la Reina se ha encontrado con algunos miembros de su familia como los Duques de Cambridge, Harry y Kate Middleton, el Duque de Sussex, William, y las princesas Ana y Zara. Sin embargo han habido sonadas ausencias como el duque de Edimburgo y Meghan MarkleEsta ausencia ha sido motivada por su avanzado estado de gestación.  Ya está todo preparado para ver al primer bisnieto de Isabel II. Se espera que nazca en cualquier momento.  

Todavía no se ha desvelado el hospital donde dará a la luz Markle y eso es porque la joven se estaría planteando la posibilidad de tenerlo en casa. La semana pasada los duques dejaron el Palacio de Kensington para trasladarse al Frogmore Cottage. De esta forma seguiría los pasos de Isabel II, la reina dio a luz a sus cuatro hijas en casa. Cuentan con la ventaja de la privacidad total. De momento tienen miedo de realizar esta idea por la edad de Markle, que aún no ser mayor ya tiene 35 años y si el parto se complica podría ser peligroso para ella.

Según apuntan algunos rumores la desaparición de Meghan se debe a una mala relación existente entre los llamados cuatro fantásticos. Estos empezaron a separarse en el momento que trascendió la noticia de una posible infidelidad de los Duques de Cambrige. 

Durante la ceremonia Harry no ha intercambiado palabras con su hermano. Además posteriormente se marcharon por separado. Parece que la relación entre hermanos se ha disipado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing a very happy 93rd birthday to Her Majesty The Queen! Credit: 📸PA

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Como es habitual, en las redes sociales, los Duques felicitan a la Reina por su cumpleaños. En esta ocasión no han pasado por alto un pequeño detalle. La foto publicada por Kate y Guillermo deja de lado a Meghan Markle. La Duquesa de Sussex no aparece por ningún lado. Un gesto muy feo. Tal vez estén dolidos porque su Instagram tiene más visitas y seguidores que el de los Duques de Cambridge. Los seguidores están con Kate. "Meghan Markle es una víbora". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad