¡Meghan Markle en mini bañador!: la foto del verano

stop

La duquesa de Sussex no para quieta ni un solo segundo y anuncia que será diseñadora de moda

Meghan Markle trooping the colour

01 de agosto de 2019 (17:39 CET)

Meghan Markle todavía tiene el permiso de maternidad, sin embargo ni su cabeza ni su cuerpo pueden estarse quietos ni un solo segundo. Su actividad es imparable. Ejerció como editora del número de septiembre de la revista Vogue Uk. Ahora piensa lanzar su propia firma de ropa. Así lo ha anunciado en la publicación donde colabora y con la que parece que establecerá un vínculo permanente a partir de otoño. 

Pronto creará una colección cápsula de ropa de trabajo para mujeres que beneficiará a Smart Works, una organización caritativa que ayuda a las mujeres a volver al trabajo. “Cuando llegas a un espacio de Smart Works, te encuentras con mucha ropa, muchas bolsas y zapatos. Sin embargo, a veces pueden ser una mezcla de tamaños y colores incompatibles. Las elecciones estilísticas no siempre son apropiadas. Para remediar esto, le pregunté a Marks & Spencers, a Jonh Lewis and Partners, Jigsaw y a mi amiga, la diseñadora Mischa Nonoo, si podían crear una línea de ropa de trabajo para mujeres”, explicó la duquesa de Sussex. 

"Cuando entras en un espacio de Smart Works te encuentras con estantes de ropa y una gran variedad de bolsos y zapatos", explica Meghan en Vogue. "Sin embargo, a veces puede ser un popurrí de tamaños y colores que no coinciden así que para ayudar con esto, le pregunté a Marks & Spencer, John Lewis & Partners, Jigsaw y mi amiga Mischa Nonoo, si estaban dispuestos a diseñar una colección cápsula de opciones más clásicas para un armario de ropa de trabajo", agregó. "Llevando la idea más allá, muchas de las marcas acordaron que por cada artículo comprado por un cliente, uno es donado a la organización benéfica. Esto no solo nos permite ser parte de la historia del otro, sino que nos recuerda que estamos juntos en ella".

El bikini que escoge Meghan Markle

Entre tantos compromisos profesionales y después de haber dado a luz al pequeño Archie la duquesa también tiene tiempo para desconectar. No se ha ido muy lejos pero ha aprovechado para tomar el sol en la playa. 

Meghan Markle's Suits body double shows off incredible body

Esta es una de las últimas fotografías de Meghan Markle tomando el sol en la playa. La joven eligió este bañador. Se trata de los bañadores de la marca Self Portrait, de la que Meghan se ha declarado en varias ocasiones como una gran admiradora. Y el diseño de sus prendas es perfecto para ocultar las imperfecciones que puedan quedarle en el cuerpo tras dar a luz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad