¡Meghan Markle antes de operase la cara! (y ojo a la nariz): ¡Foto bomba!

stop

La imagen de la mujer del príncipe Harry que te dejará a cuadros

Meghan Markle

09 de abril de 2020 (12:06 CET)

Si hay un nombre que está provocando muchos dolores de cabeza en la monarquía británica ese no es otro que el de Meghan Markle. Una mujer que, ya desde el primer día en el que entró en el Palacio de Buckingham, muchos vieron como ‘peligrosa’.

Parece que el tiempo les ha dado la razón. Y es que, a base de muchas conversaciones y presiones, la americana ha conseguido convencer a su marido, Harry, para abandonar el refugio de la corona y vivir más allá de la monarquía.

Meghan Markle

Una decisión que, como era de esperar, no ha sentado nada bien dentro de la institución, donde muchos no paran de criticar a la actriz. Y es que hay quien considera que Markle ha manipulado a Harry.

La foto de Meghan Markle

Más allá de las críticas de puertas hacia dentro, no son pocos los que están muy a favor de la monarquía británica los que trasladan las críticas a las redes sociales. Y, al margen de intentar buscar todos y cada uno de los ‘trapos sucios’ de la americana, sus haters han optado ahora por hacer circular una imagen de cuando Meghan era muchos más joven en la que se demuestra que ha pasado por el cirujano plástico.

Ojo, y, como aseguran muchos de ellos, lo ha hecho en más de una ocasión. Si bien es cierto que más de una vez ya se había hablado de las operaciones de la intérprete, a raíz de esta foto han sido muchos los que se han quedado con la boca abierta al ver las enormes diferencias, sobre todo en su nariz.

Meghan Markle

De ahí que ya se puedan leer en las redes y en los foros comentarios como “Madre mía sabía que se había hecho algo pero no me esperaba que fuera tan bestia”, “¡Pero si no parece ella!”, “La de dinero que se ha dejado en el cirujano”, “Es muy guapa, pero es evidente que es una belleza postiza”, “Lo que le faltaba a esta mujer…” o “Para que luego digan que es una de las mujeres más guapas del planeta”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad