Príncipe Harry y Meghan Markle presentan al bebé

Meghan Markle antes de operarse la cara: “¡Parece Michael Jackson!”

stop

La foto de la monarca que no habías visto

26 de julio de 2019 (12:51 CET)

Después del revuelto inicial por el nacimiento del pequeño Archie, la normalidad regresa al domicilio de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry.

El recién llegado a la familia va dando cada vez más alegrías a sus padres, a medida que va cumpliendo meses y se le va despertando la curiosidad por el mundo que se le abrió hace unas semanas a su alrededor. No tardará mucho en pronunciar sus primeras sílabas y en dar sus primeros pasos.

Meghan Markle en el punto de mira

Pero esta alegría no está muy bien vista por un sector de la opinión pública y tampoco en los pasillos de Windsor. Más que el estado de ánimo de la pareja, es la relación de ambos lo que siempre ha sido cuestionado.

A muchos en la familia real británica no les gustan las informaciones que circula por la red y entre los VIPs del entorno de la monarquía acerca del pasado de Meghan, que por decirlo finamente, consideran algo “alocado”.

Su carrera en el mundo de la farándula siempre dio mucho de qué hablar, así como sus actividades fuera de las cámaras. El que siempre estuviera en el centro de la polémica por sus presuntas relaciones o sus pasos por el cirujano plástico no es plato de buen gusto para los más estrictos de Buckingham. Y cabe decir que de entradas en el quirófano ha tenido unas cuantas.

La foto de Meghan Markle antes de operarse

No hace falta más que ver como lucía Meghan cuando era pequeña en la siguiente foto que circula por la red para comprobar que el bisturí ha sido un buen amigo de Markle.

Meghan Markle adolescente

Una imagen que al verla muchos se preguntan si Archie heredará el pelo a lo afro que lucía la monarca cuando era una adolescente. “¡Parece Michael Jackson!”, han llegado a escribir algunos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad