Kate Middleton en bikini (y ojo a las piernas: “¡Parece Jennifer López!”): la foto que deja a Meghan Markle alucinada

Meghan Markel o la pelea de Kate Middletton con una VIP que revoluciona la Casa Real

stop

La Duquesa de Cambridge tiene un rifirrafe con una personalidad importante de Reino Unido

26 de marzo de 2019 (20:00 CET)

La prensa británica se ha quedado sin una diana dónde disparar, después de Meghan Markle haya contraído la baja por maternidad. Serán unos meses lejos de los actos públicos y las cámaras y eso supone un vacío importante en las noticias diarias de los tabloides del Reino Unido.

Por eso, han tenido que buscarle una sustituta a la Duquesa de Sussex. Y no es otra que su cuñada y archienemiga dentro de la familia real británica. Kate Middleton está en el centro de las críticas de la prensa, después de que se descubriese que ha roto relaciones con una de sus amigas íntimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Middleton (@katemiddletonphotos) el

La nueva rival de Middleton

Se trata de Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley. Ambas era vecinas en uno de los complejos más exclusivos de las Islas Británicas. En Norfolk, ellas dos, junto a sus parejas pasaban las horas juntos, ya que tiene hijos de edades similares.

Sin embargo, en los últimos tiempos, Kate (que siempre está muy pendiente de ser ella la protagonista, como le pasa con Meghan Markle) habría cerrado las puertas de su amistad a Rose para evitar que haya dos 'gallos' en el mismo gallinero.

Algunos medios, por su parte, anuncian que esa gran amistad no era tal. Aunque, otros sí que defienden que eran grandes amigas y que este alejamiento sí que sería real.

Kate Middleton

Preocupa en la Casa Real

La noticia ha llegado a la Casa Real y el Príncipe Guillermo ya estaría al tanto de todo lo que ha sucedido entre dos de las VIP más importantes del panorama más exclusivo de Reino Unido. Sea como fuere, a Kate se le acumulan los enfrentamientos con personas de su alrededor.

Ya que, con Meghan Markle ni siquiera se saludaron en el último acto al que acudieron y coincidieron, junto a la Reina Isabel II.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad