“Me voy”. Paz Padilla y Telecinco reciben la noticia más inesperada: “No hay marcha atrás"

stop

La presentadora de Sálvame sabía que eso podía pasar y quiere ser la sustituta

Paz Padilla got talent

14 de febrero de 2020 (12:04 CET)

Paz Padilla aún no se ha dejado ver por Sálvame debido al reciente fallecimiento de su madre, Lola. Prefiere estar en buena forma para volver a los ruedos y ahora mismo no es el momento. De todos modos siempre está en contacto con sus compañeros, quiénes le han mostrado todo su cariño. Y está al corriente de la última hora, como el gran éxito de la isla de las tentaciones en su último programa final. Un 30% de cuota de pantalla y casi 4 millones de seguidores. Telecinco ya piensa en una segunda temporada.

Quién no piensa en una segunda parte es Mónica Naranjo. La cantante ha dejado claro que se baja del show. A pesar del buen recibimiento que ha recibido como presentadora, la catalana no volverá a ponerse al frente de un formato que tiene asegurada una segunda parte y muy pronto. 

La artista ya ha confirmado esta noticia facilitada por el medio Yotele en su cuenta de Twitter. Primero agradecida los grandes datos de audiencia durante este mes y medio de un programa que Telecinco veía perdido: "Gracias, gracias y mil veces gracias!! 😍 Otro 30% de cuota y 3.9 millones de espectadores!! 🙏😱 ⁣ #LaIslaDeLasTentaciones siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a @cuarzotv , como a @mediasetcom, que confiaron en mí para este proyecto precioso... 🍎🐍🏝⁣". Seguidamente le deseaba mucha suerte a su sucesor o sucesora. "No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica.... 🥰😘⁣". Tras este contratiempo Telecinco ya piensa en su sustituto o sustituta. Jorge Javier Vázquez tiene muchos números. 

Mónica Naranjo y la directiva se reunieron para hablar de su contrato, pero ambas partes no llegaron a un acuerdo, así que Mónica pensó que lo mejor era seguir con su camino y quedarse con el buen recuerdo. La próxima temporada volverá a grabarse en verano con nuevas parejas y nuevos solteros y solteras. Esto quiere decir que el espacio volverá a ser grabado y no tendrá la magia de los directos. 

 




Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad