“Me voy”. Belén Esteban suelta la bomba. Ha pasado esto con Andrea Janeiro. Última hora

stop

La colaboradora de Sálvame harta de los comentarios hacia su hija

Belén Esteban reaparece destrozada

23 de febrero de 2020 (17:11 CET)

Belén Esteban está harta de todo. Cansada de que se hable de Fran Álvarez, de las falsas noticias que salen a relucir sobre ella y de que se mencione a su hija, Andrea Janeiro. El último enfrentamiento que vivió en Sálvame fue contra Sofía Suescun. 

La de Paracuellos entrevistó a los habitantes de la casa, entre ellos a Estela Grande, a quién no dudó en hacerlo alguna pregunta donde Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, estaba implicado. Premeditado o error, Belén Esteban se equivocó al pronunciar el nombre de la pareja del concursante. En vez de Sofía dijo Sofea. "¿Temes la reacción de Sofea Sue... de Sofía Suescun al ver tu acercamiento con Kiko?"

Muchos seguidores creen que no ha sido un error y Belén Esteban era muy consciente de lo que decía. Tras su cara a cara del pasado sábado quería lanzarle una pulla muy directa. La hija de Maite Galdeano, como era de esperar, no se ha quedado callada. Sofía Suescun ha cargado contra el punto débil de Belén, Andrea Janeiro. 

Sofía Suescun llamó fea a Andrea Janeiro a través de un tweet que después prefirió borrar por las consecuencias. "Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación de estética de la vergüenza que da en vez de mandarla a Manchester", rezaba el tuit. Minutos después, volvió a mandar otra indirecta a Esteban a través de Twitter: "Acción reacción, luego no vale llorar".

Kiko Jiménez ha intentado sacar a relucir el tema en su última entrevista en Sábado Deluxe, pero Belén Esteban no ha querido entrar en el tema. “Soy el primero que le digo a Sofía que se equivocó”, ha reconocido Kiko sobre el comportamiento de su novia. Pero Belén prefiere no entrar y pide respeto para las personas que no se dedican al mundo de la televisión: “De este tema ni pio porque me levanto y me voy”, ha asegurado bastante molesta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad